Publicidad

Haz un vídeo creativo con Doritos y gana un millón de dólares

1 comentario

Publicidad

Si, leíste bien, la marca de papas Doritos hace un llamado a los creativos de todo el mundo para que capturen los sabores y el crujido que diferencia a Doritos de otros snacks, en un comercial de televisión de 30 segundos que será transmitido el día del Super Bowl 50. El ganador, además de ver su vídeo en el aire, ganara un millón de dólares. Tal como sucedió con el vídeo ganador del año pasado "Middle Seat" (El asiento del medio).

Este es el décimo año que la marca lanza este original concurso, llamado “Crash the Super Bowl”, y al parecer es la última edición que se hará. Además del millón de dólares, el creador del mejor video tendrá la oportunidad de trabajar en Warner Bros. Pictures y DC Entertainment.

A pesar de que el concurso inicio hace diez años, hace tres años se abrió el concurso a los fans fuera de Estados Unidos. El año pasado recibieron videos de 29 países diferentes, y uno de ellos “When Pigs Fly” (Cuando los cerdos vuelan), creado por un canadiense, fue transmitido en el Super Bowl XLIX. Durante la duración del concurso se han creado unos de los comerciales más creativos que ha visto la marca.

Si estás interesado, ponte las pilas para hacer un vídeo súper creativo y original. Tienes hasta el 15 de noviembre del 2015 para enviar tu video. A partir de esa fecha, un grupo de jueces elegirá a los semifinalistas. En enero de 2016, se darán a conocer tres finalistas, y los fans podrán votar por su favorito. Cada uno de los finalistas será invitado a California para asistir al Super Bowl 50, y ver el partido desde una suite privada.

Te invito a que visites la página del concurso para que leas las reglas completas, así como varias herramientas que te ayudaran.

En Directo al Paladar México | ¿Sabías que los Doritos se inventaron en Disneylandia?
En Directo al Paladar México | Receta de Tortilla española usando papas fritas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios