Compartir
Publicidad

FEVINO, el Festival del Vino Mexicano en su Segunda Edición

FEVINO, el Festival del Vino Mexicano en su Segunda Edición
2 Comentarios
Publicidad

El Festival del Vino Mexicano llega a su Segunda Edición y en esta ocasión participarán más de 50 bodegas y productores, con una selección de 200 vinos en degustación. Entre las actividades programadas se encuentran talleres, catas, cenas y degustaciones, todas ellas enfocadas a dar a conocer y disfrutar del vino mexicano.

Tendrá lugar los días 3 y 4 de Octubre en Guadalajara y 9 y 10 de Octubre en Distrito Federal. Entre las bodegas más representativas están Aborigen, Adobe Guadalupe, Casa Baltierra, Casa de Piedra, Casa Madero, Castillo Ferrer, Emeve, Hacienda la Lomita, L.A. Cetto, La Trinidad, Monte Xanic, Quinta Monasterio y Vinos de la Reina, entre otros.

Importante señalar que el cupo está limitado a 1200 asistentes por día, y tendrá un costo de 550 pesos en Guadalajara y 650 pesos en Distrito Federal, por día. El boleto, da acceso a la Muestra #FEVINO de Vino Mexicano, una Copa Riedel, a la degustación de bodegas participantes, acceso a catas guiadas y talleres.

El lugar, en Guadalajara han escogido La Gotera, ubicado en Jilgueros 77 en La Venta del AStillero, en Zapopan, mientras que en el D.F. le dará cabida el Campo Militar Marte, ubicado en Paseo de la Reforma sin número, frente al Auditorio Nacional.

Más información | FEVINO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio