Publicidad

Festival Cervecero Santa Fé

Festival Cervecero Santa Fé
1 comentario

Una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo es sin duda la cerveza, de la cual México es el exportador número uno en el mundo gracias a la presencia de sus cervezas en más de 180 países. Las compañías productoras de cerveza en nuestro país se han enorgullecido por ser las que cuentan con un mayor reconocimiento a nivel internacional.

Todos estos movivos, son suficiente para organizar diversos eventos que sigan impulsando el desarrollo de esta importante industria. Uno de ellos es el Festival Cervecero Santa Fé, que se celebrará el próximo mes en la ciudad de México, en el interior del Centro Comercial Garden Santa Fé.

Quienes estén interesados en asistir no dudarán en marcar en su agenda los días 12, 13 y 14 de junio a partir del medio día, pues las actividades organizadas comenzarán a partir de las trece horas el día viernes, y de las doce meridiano los días sábado y domingo.

Aunque es un evento enfocado al mundo de la cerveza, el Festival Cervecero Santa Fé es un evento familiar, en el que además de la degustación de cerveza habrá talleres, interesantes conferencias, música en vivo y una exhibición de autos clásicos; la entrada será gratuita para quienes se registren a través de cervecero.mx

Más información | cervecero.mx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios