Publicidad

Feria de Alimentos y Bebidas San Francisco 2014

Feria de Alimentos y Bebidas San Francisco 2014
Sin comentarios

Comienza el invierno y con el el inicio del 2014, como siempre, cada mes, hay múltiples oportunidades de acudir a ferias gastronómicas y de bebidas para ponernos al día, y enero, no es la excepción con el Winter Fancy Food Shows 2014 USA.

Desde 1955, los Fancy Food Shows, han sido en Estados Unidos y otras partes del mundo, eventos de gran magnitud y para todas las espectativas, sobre alimentos y bebidas. En el vecino País del Norte, desde la de Invierno en San Francisco y el Evento de verano en la ciudad de Nueva York, la Asociación Nacional para los eventos Alimentación especializada en el Comercio atre a más de 40.000 asistentes de más de 80 países y regiones que verán más de 260.000 productos alimenticios especiales e innovadores, tales como productos de confitería, quesos, café, snacks, especias, étnica, natural, orgánico y más.

Productos mexicanos

En esta ocasión, toca a la ciudad de San Francisco, ser sede del 19 al 21 de enero de este 2014 en el Moscone Center que es el complejo y centro de convenciones más grande de San Francisco, California. En esta feria gastronómica podremos conocer las tendencias de impacto para incrementar las oportunidades de destacar en el medio, o si existen planes para un negocio desde cero, aquí podremos darnos muy buena idea de lo último, lo más nuevo, lo mejor.

Moscone Center

En esta Feria, se llevarán a cabo diversas actividades, como catas, visitas guiadas, clases de cocina, seminarios, y eventos especiales de cada uno de platillos y bebidas de sofisticadas. (Fancy Food Show) Lo comenté en el post sobre la Feria que hubo con sede en nuestro País, la entrada tiene costo, es para los que están relacionados con el ámbito gastronómico, por cuestiones de negocios o pretenden iniciar el suyo conociendo lo que está en boga, o las novedades en el inmenso mercado relacionado con alimentos y bebidas.

Aguacate mexicano

De nuestro hermoso País, los visitantes tienen oportunidad de degustar aguacate fresco, salsas con miel de agave, coco fresco y rayado, vainilla en vaina y en extracto, tostadas de maíz, así como mezcal, tequila y licores de agave en esta feria. Solo como dato: en 2011, el 76 por ciento de las exportaciones agroalimentarias se destinaron a Estados Unidos, con un valor aproximado de 16,800 millones de dólares, 20 por ciento más con relación a 2010, nos daremos cuenta que esto es importante para nuestro País. México está presente, y vende. Productores provenientes de ocho estados de la República (Colima, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, Michoacán y Yucatán), lograron ventas inmediatas por 203 mil 500 dólares; 700 mil dólares en el corto plazo: y un millón 237 mil dólares en el mediano.

En Directo al Pdaalar, les dejo el enlace de un producto digno de estar presente: El café orgánico mexicano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios