HOY SE HABLA DE

Rammstein en México: Esto cuesta comer en los restaurantes del Hotel Condesa DF en donde se están hospedando

Rammstein en México: Esto cuesta comer en los restaurantes del Hotel Condesa DF en donde se están hospedando
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
eugenia-revoreda

Eugenia Revoreda

Director

Editora en Jefe de Directo al Paladar hasta enero 2024  Periodista.  * En los ochenta mundos de mi vuelta al día, se encuentran la curiosidad y las historias recopiladas en distintas travesías. Charlas sobre gastronomía, música y cultura sin las que el alma no puede vivir y la vida sería como si ya no fuera.

El grupo alemán de metal industrial Rammstein, se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en CDMX. El espectáculo de esta banda ha sido tan bien recibido y ha sorprendido a los fanáticos que al mismo tiempo se dieron cita en el Hotel Condesa DF en la CDMX, ubicado sobre la avenida Veracruz 102, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se hospeda el grupo, para lograr tener acercamiento con ellos. Allí mismo, los integrantes de Rammstein decidieron comer algunos alimentos.

Y a todo esto... ¿cuánto cuesta comer en los restaurantes ubicados en el Hotel Condesa de la CDMX, en donde se está hospedando Rammstein?

El Hotel Condesa

Justo frente al Parque España y situado en una antigua casona histórica de la Ciudad de México, el Hotel Condesa DF se fusiona con el espíritu bohemio y clásico de su entorno.

Los muebles de este lugar fueron diseñados por la interiorista parisina India Mahdavi, incluyendo las baldosas de piedra. De esta manera el Hotel Condesa DF mezcla diseño contemporáneo y bohemio en un edificio de estilo neoclásico francés de 1928.

El hotel cuenta con dos restaurantes El Patio y La Terraza que prometen una variedad de alimentos fusión entre cocina mexicana y francesa para los huéspedes del hotel.

Los restaurantes

El Patio

Este lugar, comandado por el chef Antonio Balderas, se especializa en ofrecer una barra de brunch con ingredientes de temporada y con marcada técnica francesa.

En su menú puedes encontrar desde huevos al gusto con un toque de mantequilla y los clásicos panes de la tradicional cocina francesa, desde croissants hasta financiers, entre otras cosas.

Para hacer oda de la cocina mexicana, no pueden faltar los típicos chilaquiles con salsa, quesadillas o enfrijoladas, acompañados por una buena taza de café.

También puedes encontrar un buffet frío de frutos rojos y pan de diferentes granos a los que puedes agregar salmón ahumado y alcaparras.

El restaurante cuenta con la opción de preparar jugos y batidos al gusto y los desayunos se pueden consumir en un horario de siete de la mañana hasta medio día entre semana, mientras que los fines de semana se atrasa una hora su agenda.

Los precios varían dependiendo de ciertas características:

  • Para los menores de edad: 135 pesos por persona.
  • Para los adultos: 250 pesos por persona.
  • Huevos al gusto: 120 pesos
  • Jugos y batidos: desde 50 pesos hasta 90 pesos
  • Quesadillas (3 piezas): 110 pesos
  • Enfrijoladas: 140 pesos
  • Cheque promedio por persona: 400 pesos

Y si quieres comer por la tarde...

Ofrecen un menú con opciones sin carne y con carne, en el que podrás degustar hamburguesas de res, pescados y vegetales preparados con distintas técnicas.

Si quieres alguna entrada, los precios van desde 130 pesos hasta 190 pesos dependiendo de lo que desees; mientras que los platillos fuertes más destacados son:

  • Colifor braseada: 280 pesos
  • Pesca del día: 285 pesos
  • Hamburguesa de res Condesa elaborada con carne de res sterling silver: 250 pesos.

Y si buscas un buen postre:

Las opciones que recomienda el Hotel Condesa DF son:

  • Tarta de nuez: 120 pesos
  • Mil Hojas de Praliné: 95 pesos
  • Los postres van desde los 90 pesos hasta los 130 pesos.

Si quieres comer en 'La Terraza'

Esto Cuesta Comer Hotel Condesa Df Rammstein Noticias Mexico 6
La Terraza, en el hotel Condesa DF, en México y donde se hospeda Rammstein.

Este acogedor lugar tiene una hermosa vista que da hacia el Parque España y se encuentra comandado por el chef japonés Keisuke Harada quien presenta una variedad de platillos japoneses con toques mexicanos.

En su menú podrás encontrar platillos tradicionales de la cocina japonesa como sushi, nigiris o sashimis, acompañados por ingredientes tempurados como camarón o pulpo, además de tostadas y platillos elaborados con miso.

  • Las entradas tienen un precio que va desde los 200 - 210 pesos
  • Los rollos varían de acuerdo al ingrediente y la preparación, pero se encuentran entre los 180- 210 pesos.
  • Los sashimis y nigiris van desde los 120 - 220 pesos, dependiendo del ingrediente que desees.

Si buscas un combo para más de una persona, puedes pedir los nigiris de seis piezas:

  • Si es de pescado 370 pesos.
  • Con verduras 140 pesos.

La sencillez de Richard Kruspe

Richard Kruspe De Rammstein Sorprende A Fans En El Zocalo De La Cdmx Video
El guitarrista de Rammstein Richard Kruspe sorprendió a la gente que se encontraba en el Centro Histórico, al aventarse un ´palomazo´.

Por la tarde de este lunes 3 de octubre, el guitarrista alemán Richard Kruspe, sorprendió a transeúntes y curiosos que se encontraban en el Centro Histórico de la CDMX, al improvisar Du Hast, con guitarra y mini amplificador en mano. La sencillez del cantante conquistó al público mexicano que le ovacionó y le tomó video para guardar el recuerdo.

En Directo al Paladar México también puedes leer| Cuánto cuesta comer en Au Pied de Cochon, el restaurante en el que Pablo Montero se fue sin pagar| 11 bandas sonoras épicas de Ennio Morricone que puedes escuchar para inspirarte mientras cocinas

Comentarios cerrados
Inicio