HOY SE HABLA DE

Este supermercado en línea anuncia su salida de México tras enfrentar problemas financieros

Este supermercado en línea anuncia su salida de México tras enfrentar problemas financieros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ayko-pruneda

Ayko Pruneda

Editor Senior

Jüsto, uno de los primeros supermercados mexicanos 100% en línea anuncia su salida de México tras enfrentar problemas financieros, operativos y estratégicos.

Funcionó sin intermediarios ni tienda física para realizar entregas directamente a cada domicilio. Fue a través de su App y sitio web donde ponía a disposición de los consumidores un catálogo que combinaba grandes marcas con productos de origen local, a precios competitivos. Mantuvieron el compromiso de entregar frescura en frutas, verduras; carnes y pescados, cuyo lema fue “frescos siempre frescos”.

Qué pasó con el suérmercado Jüsto

Mediante un comunicado dirigido a su comunidad de usuarios, Jüsto agradeció la confianza de quienes eligieron su modelo de supermercado en línea, caracterizado por la venta de productos frescos, el impulso a productores mexicanos y una experiencia de compra diferente a la tradicional.

La empresa señaló que, para atender cualquier duda relacionada con el cierre de operaciones, los clientes podrán consultar la sección de Preguntas Frecuentes disponible en sus canales oficiales.

Este supermercado en línea se va de México tras enfrentar problemas financieros

En cuanto a los pedidos ya realizados, la compañía informó que todas las órdenes confirmadas antes del 15 de diciembre de 2025 serán procesadas y entregadas con normalidad, siempre que exista disponibilidad de productos y no haya restricciones logísticas.

En caso de que Jüsto no pueda cumplir total o parcialmente con algún pedido, los usuarios serán notificados oportunamente y se realizará el reembolso correspondiente por los artículos no entregados.

Hasta esta fecha, ciertos servicios estarán limitados y algunas funcionalidades podrán deshabilitarse con anterioridad para asegurar un cierre ordenado.

A partir de esa fecha, el sitio web y la aplicación solo permanecerán activos con fines informativos, y ya no se procesarán nuevos pedidos.

Además, si presentabas saldo en Justo Wallet (que corresponden a los puntos gratuitos otorgados por la compañía en relación con las compras realizadas por los clientes), debes saber que estos generalmente expiran 15 días después de la última compra y únicamente puede utilizarse dentro de la aplicación. Por ello, cualquier saldo remanente perderá su valor a partir de la fecha en la que la compañía dejará de aceptar nuevos pedidos.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Chedraui, Walmart o Sam’s Club: cuál es el supermercado que tiene el kilo de bacalao más barato para Navidad

Inicio