La primera Casa Coca-Cola del mundo abrió recientemente en México y está ubicada en una de las zonas más vibrantes de la CDMX, para “sorprender, inspirar y conectar la marca con sus consumidores”, se dio a conocer a través de un comunicado.
Este lugar reúne bebidas exclusivas, merch oficial y varios elementos de la cultura pop, por lo que busca ser un espacio de convivencia pensado para conectar con el consumidor.
Cómo entrar y dónde se ubica la primera Casa Coca-Cola del mundo
La iniciativa de abrir la primera Casa Coca-Cola del mundo, surgió con la intención de mantener a la marca cerca de sus consumidores de manera constante. Aunque experiencias como la caravana navideña, Coke Studio o el Flow Fest ofrecen momentos de conexión, esta busca convertirse en un punto de encuentro abierto todos los días.
La trasnacional inauguró esta tienda en Alejandro Dumas 122, en Polanco, y estará abierta en un horario de 11:00 a 20:00 horas y nace como una forma de brindar experiencias más íntimas y conocer de fondo a tan emblemática marca.
“Ciudad de México es uno de los lugares más creativos e icónicos del mundo, y encaja perfectamente con el diseño innovador y el estilo distintivo de la Casa Coca-Cola. Queremos que sea un espacio de inspiración e innovación, un lugar donde todos se sientan parte de algo extraordinario en cada una de sus bebidas y sabores”, comentó Louis Balat, Presidente de Operaciones de Coca-Cola México.
Este lugar contará con una de las barras de bebidas más atractivas del mundo, mocktails y hasta bebidas especiales cada mes, donde la Coca-Cola se podrá servir directo de una fuente como en 1886 (como cuando se inventó).
Pero eso no es todo, ya que también podrás gozar de una amplia gama de sus “Sabores del mundo”, bebidas que invitan a conectar y descubrir el mundo mediante sus sabores. Su menú contiene más de 20 bebidas que cambiarán a lo largo del año y 4 que permanecerán fijas, así como una especial por temporada.
Además, la Casa Coca-Cola ofrece un área de retail y moda, donde puedes expresar tu identidad mediante colecciones permanentes y accesorios exclusivos. Ver ediciones especiales inspiradas en México y la posibilidad de personalizar tus latas con nombres y diseños únicos.
La entrada es gratuita y la idea es que sea accesible para todos y sea un lugar en el que cualquier persona pueda entrar sin sentirse obligada a comprar con un mínimo de compra o consumo.
En Directo al Paladar México también puedes leer | ¿Por qué la Coca-Cola mexicana sabe mejor que la de otros países?
Ver 0 comentarios