Compartir
Publicidad

El plan alimenticio de Beyoncé para convencernos de comer vegano

El plan alimenticio de Beyoncé para convencernos de comer vegano
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente Beyoncé sea una de las personalidades con más influencia entre los adolescentes y adultos jóvenes, y muchas de sus acciones tienen una repercusión en la sociedad. El ultimo mensaje que mando está relacionado con su dieta. Antes de actuar en Coachella, anunció a través de su Instagram su nuevo planificador de comidas veganas.

Beyoncé y Jay Z hicieron público desde el 2015 que empezarían con una dieta vegana. Estuvieron trabajando con el experto en salud y bienestar Marco Borges, que ha capacitado a varias celebridades. Después de ver los efectos positivos de una alimentación basada en plantas, según Beyoncé asegura que tiene mayor energía, mejor sueño, pérdida de peso, mejor digestión y claridad, decidieron que la alimentación saludable y una orientación experta no debe estar reservada para unos pocos; debe de ser un derecho para todos.

Por eso lanzaron 22 Days Nutrition (Nutrición de 22 Días), cuyo objetivo es democratizar la alimentación saludable y poner al alcance de todos la orientación de Borges. Esta plataforma les permite a los usuarios acceder a recetas, planificar su semana y su lista de la compra. Aseguran que cada comida que los usuarios ven es personalizada. Las comidas se recomiendan según las preferencias y los hábitos individuales del usuario (que se pueden modificar en cualquier momento).

Actualmente la membresía tiene un costo de $14 dólares mensuales, pero puedes ahorrar 40 por ciento al registrarte por un año. Por el momento el plan sólo se encuentra en inglés, aunque ya están trabajando en la traducción a otros idiomas para llegar a la mayor cantidad posible de personas en todo el mundo. Sin duda esta plataforma es un claro ejemplo de como la tecnología puede ayudar a las personas a seguir una dieta saludable y balanceada.

Imagen | C T

En Directo al Paladar México | Cómo cambiar de una dieta vegetariana a una vegana
En Directo al Paladar México | Cómo llevar una dieta vegana con bajo presupuesto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio