Publicidad

Dar comida con picante a los perros, peligrosa tendencia que circula en TikTok y por qué no debes hacerlo

Dar comida con picante a los perros, peligrosa tendencia que circula en TikTok y por qué no debes hacerlo
Sin comentarios

En TikTok se encuentran circulando videos en los cuales se puede ver a usuarios de esta red social darle de comer a sus perros alimento como pollo con salsa picante para ver la reacción de estos, veterinarios han salido a dar sus recomendaciones al respecto.

Aunque algunos de estos ya fueron eliminados de la red social, todavía existen por ahí otros videos en donde se puede ver como los dueños de los perros les ofrecen a sus animales un poco de comida con salsa picante para que estos puedan grabar sus reacciones las cuales para ellos pueden resultar graciosas.

@bltingler4

Oops. 🥺 Part 2 to show how much he cared. ##hotsaucechallenge ##dogchallenge ##siberianhusky ##husky

♬ Villain - Lily Rose

Los comentarios en los videos muestran el descontento de la gente hacia los dueños de estos animales, ya que según expertos veterinarios este tipo de comportamiento podría causar daño a las mascotas.

Un veterinario que afirma estar atendiendo a uno de estos perros, publicó un video pidiendo que por favor dejaran de hacer este tipo de TikToks ya que estos pueden lastimar a los caninos.

"Simplemente siguieron dándole más y más porque supongo que su reacción fue muy divertida, pero ahora está en el hospital con pancreatitis", dijo. El video tiene actualmente más de un millón de visitas, casi 300,000 me gusta y más de 6,000 comentarios. Muchos de los comentarios condenaron las acciones del dueño del perro.

@vettechspj

Some trends can be fun with pets, but let’s remember safety first. ##vet ##trend ##vettech ##fyp ##fy ##pet ##pets ##chicken ##dogsoftiktok ##dog

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

El veterinario, con más de un millón de seguidores en TikTok, dijo que la tendencia podría causar pancreatitis o inflamación del páncreas en los perros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio