Publicidad

Daniela Soto-Innes, la mejor chef del mundo manda mensaje a Trump defendiendo a los inmigrantes

Daniela Soto-Innes, la mejor chef del mundo manda mensaje a Trump defendiendo a los inmigrantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Daniela Soto-Innes es la comanda del restaurante Cosme ubicado en la Ciudad de Nueva York. Tiene 28 años y ha sido reconocida por los 50 Best Awards como "La Mejor Chef del Mundo". En el discurso que ofreció en el momento de recibir su premio y su nombramiento, recalcó la importancia que su equipo, —conformado en su mayoría por inmigrantes de otros países-, tiene para ella. Ante esto, Daniela decidió enviar un mensaje para el presidente Trump a través de su cuenta de Instagram.

La chef mexicana de 28 años, Daniela Soto-Innes, fue reconocida como "La Mejor Chef del Mundo" durante la ceremonia de los 50 Best Restaurants celebrada en Singapur y en donde Cosme, el restaurante que comanda y del que es socia junto al reconocido chef Enrique Olvera, quedó en la posición número 23 de la lista.

En su cuenta oficial de Instagram Daniela compartió una fotografía en la que se le ve posar con sus reconocimientos de los 50 Bests, acompañada de una leyenda dirigida al presidente Donald Trump: ***What's Up Trump, inmigrants rule. I guess America's favorite food is mexican" ("Qué hay de nuevo Trump, los inmigrantes rockean. Creo que la comida favorita de América es la mexicana".

Daniela Soto-Innes trabajó en el restaurante Manta en The Cape Hotel de los Cabos Baja California, firma de su socio y mentor, el chef Enrique Olvera. Posteriormente en 2014, abrieron el restaurante Cosme en Nueva York y próximamente abrirán otros dos restaurantes en ese lugar: Ditroit, una taquería y Damian un restaurante a la carta. Además de comandar Atla y de la apertura de su restaurante dentro del Hotel Wynn en Las Vegas, Nevada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir