Publicidad

Da inicio Vallarta Nayarit Gastronómica 2014, uniendo el turismo y la gastronomía

Da inicio Vallarta Nayarit Gastronómica 2014, uniendo el turismo y la gastronomía
Sin comentarios

El día de hoy, con una fiesta de inauguración privada en el Grand Odyssey Casino, ha dado inicio uno de los eventos de gastronomía más importantes en nuestro país, el Vallarta Nayarit Gastronómica en su edición de 2014. Realizándose los días 23, 24 y 25 de Octubre, reunirá a importantes chefs y sommeliers nacionales e internacionales, y también a cocineras tradicionales.

Este año, Vallarta Nayarit Gastronómica llega a su sexta edición y contará con la participación y experiencia de 25 estrellas de la gastronomía. En esta ocasión como Estado invitado recibirán a Guanajuato.

Vallarta Nayarit 2014

Estarán presentes, de España: Xano Saguer, Eva Millán, Miguel Sierra y Jordi Candela. De Canadá: el chef Bernard Corriveau. De México los chefs: Bricio Domínguez, Bernard Corriveau, Betty Vázquez, Cristian Bravo, Emma Bonilla, Hugo Ahumada, Leonardo Peña, Manolo Negrete, Mauricio Álvarez, Pepe Godoy, roberto de la Parra, Tony Martínez, Ana María Soto y la cocinera tradicional de Guanajuato María del Consuelo Venancio.

No pueden faltar reconocidos sommeliers, como Yamir Pellegrino, Alejandro Espinosa, fernando Ruiz de Chávez Cuevas, Deborah Uribe e Israel Díaz.

En el programa de actividades figuran una gran variedad de temas y conferencias, como lo son:

  • Mitos y Realidades de la Gastronomía Mexicana
  • En las cocinas, Calidad con calidez, a 40 grados de temperatura. Ceviches con sabores orientales.
  • La cultura del maíz
  • Importancia de la gastronomía en la promoción de un destino
  • La creación de un postre de restaurante. Los postres de Espaisucre en México

También están planeados diferentes muestras de cocina en vivo y catas de tequila, tisanas, y vinos, así como cenas maridajes. Se realizará en el Hotel Marival y la entrada al evento es de 900 pesos por persona, e incluye acceso a todas las conferencias, catas y muestras de cocina.

Más información | Vallarta Nayarit Gastronómica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios