Compartir
Publicidad
Publicidad

La Cumbre Nacional Gastronómica 2014, cambia su fecha y se realizará en diciembre

La Cumbre Nacional Gastronómica 2014, cambia su fecha y se realizará en diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A tan solo unos días de que diera inicio en Acapulco, Guerrero, la Cumbre Nacional Gastronómica 2014, que se realizaría del 24 al 26 de Octubre, los organizadores han decidido cambiar su fecha, debido a los recientes problemas de seguridad que han ocurrido en Iguala, y la han postergado para los días 15, 16 y 17 de Diciembre de este mismo año.

La Cumbre Nacional Gastronómica es uno de los congresos más importantes en el mundo de la gastronomía en nuestro país, y en el se dan cita destacados personajes de la gastronomía nacional e internacional. Este año se contará con la participación de los chefs: Marta Zepeda, Patricia Alejo, Betty Vázquez, Beverly Ramos, Martha Sánchez, Alfonso Rivera, José Ramón Castillo, Fran Segura, Iván Rivero, Omar Sandoval y Chava Riquer.

Las diferentes exposiciones abarcarán temas tan importantes como la chocolatería mexicana, la confitería como base de nuestra repostería, el turismo gastronómico, la cocina sostenible en Chiapas, los insectos comestibles, y la cocina como sinónimo de arte.

La sede de la Cumbre Nacional Gastronómica 2014 es el Hotel Emporio, ubicado en Acapulco Guerrero. Tendrá un precio de 3850 pesos por persona, que incluye transportación, desayunos y comidas, hospedaje y el acceso a todas las actividades organizadas.

Más información | Cumbres de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio