Publicidad

Cocinando Polanco, los chefs al rescate de un barrio

Cocinando Polanco, los chefs al rescate de un barrio
Sin comentarios

Publicidad

Desde el pasado mes de Enero 2014 las autoridades de la Ciudad de México y la Delegación Miguel Hidalgo han iniciado trabajos de remodelación de Avenida Masaryk, una de las más prestigiosas calles del poniente de la capital. Sin embargo el desbarajuste que esto ha implicado ha provocado graves consecuencias en los negocios de toda la zona.

Muchos de los grandes nombres de la cocina contemporánea en la Ciudad de México se encuentran establecidos en Polanco. Para contraestrar los efectos negativos de las obras sobre el comercio y la notable baja en las ventas tanto en comercios como en restaurantes y bares un pequeño grupo de "chefs" se ha reunido para lanzar un programa promocional llamado "Cocinando Polanco". Esta iniciativa ha tenido un impacto importante tanto en medios de comunicación como en la población que acostumbra navegar por las calles de Polanco y Polanquito para disfrutar de las buenas propuestas gastronómicas que ahí se ofrecen.

Cocinando Polanco

La oferta de Cocinando Polanco se concentra alrededor de varias actividades tales como degustaciones y talleres de cocina, cenas con conocidos chefs, catas, descuentos en menús seleccionados y promociones.

Entre los organizadores de esta iniciativa se encuentran importantes nombres como Mikel Alonso del restaurante Biko o José Ramón Castillo de la chocolatería Quebo. Hasta el momento ya han confirmado su participación en Cocinando Polanco los siguientes restaurantes y tiendas gourmet: la panadería Da Silva, la chocolatería QueBo! y restaurantes como el Pujol, Biko, Cuines, DO, Anatol, Anona NeoBistro, Jaso, Astrid y Gastón, Bar Tomate, entre otros.

Directo al Paladar| Guacamole. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios