Club Wine llega a México: la app que lleva los mejores vinos hasta la puerta de tu casa

Club Wine llega a México: la app que lleva los mejores vinos hasta la puerta de tu casa
Sin comentarios

Si eres un apasionado del vino, te interesa conocer más acerca de esta bebida, te gustaría ir aprendiendo y probando diferentes vinos de todo el planeta, Club Wine, es uno de los clubs de vinos más grande de Latinoamérica con el que podrás, recibir sin salir de tu casa, botellas seleccionadas, entrevistas, tendencias, consejos de consumo y maridaje.

Con el éxito obtenido en Brasil y el objetivo de democratizar el consumo de vino para que los mexicanos se sientan libres de beber vino al estilo y precio que deseen es que llega esta Club Wine a nuestro país.

¿Qué es Club Wine?

Wine es una empresa 100% latinoamericana con más de 20 años de historia y que se a colocado como el mayor importador de vino de Brasil teniendo más de 7 millones de consumidores anuales y 300 mil suscriptores mensuales al Club Wine de ese país.

De acuerdo con el CEO Global de Wine, Marcelo D’Arienzo, la empresa llega a México tras darse cuenta de que México es un país con gusto por el mundo de los vinos; de acuerdo con datos del Consejo Mexicano Vitivinícola, en los últimos cinco años, el consumo de esta bebida ha crecido de 450 a 950 mililitros per capita.

“Queremos ofrecer a los mexicanos una nueva forma de beber vino. Como hicimos con los brasileños, queremos hacer con los mexicanos y ofrecer, mediante suscripción, desarrollar el paladar o el gusto por el vino de una manera diferente”, explica Marcelo D’Arienzo.

Cómo funciona Club Wine?

Club Wine llega a México: una app con los mejores vinos a la puerta de tu casa
Crédito: Helena Lopes

El Club Wine es una propuesta que ofrecer vino por suscripción en la que todos los meses podrán recibir una Winebox con dos etiquetas elegidas de las mejores bodegas del mundo, seleccionadas por los expertos, a los que ellos llaman winehunters, que son los encargados de garantizar una buena experiencia y la curación de las etiquetas.

Marcelo D’Arienzo explica que Wine no solo es una venta de botellas sino todo una experiencia al rededor del vino ya que también te ofrece contenido especializado para sus suscriptores, con lo que estos podrán profundizar en la experiencia de cata, además de que la curaduría de los vinos que se ofrecen mes con mes está avalada por un panel de expertos.

"Creemos que podemos posicionarnos con nuestra tendencia, ofreciendo una nueva forma de consumo de vino cuya relación es digital y se transmite principalmente a través de una aplicación móvil. Esto siguiendo con la idea de democratizar el consumo, con compras de gran escala sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer costos interesantes con productos de calidad" comentó Marcelo D’Arienzo.

¿Cuánto cuesta y cómo inscribirse?

Club Wine llega a México: una app con los mejores vinos a la puerta de tu casa
Crédito: Markus

Para suscribirte debes de hacerlo a través de la página wine.mx en donde podrás descargar el app y elegir entre uno de los dos planes disponibles:

  • Dos botellas al mes por 299 pesos
  • Cuatro botellas al mes por 399 pesos

Junto con las botellas, la suscripción también incluye el acceso a contenido especial por medio de su revista con temas de interés y recomendaciones de maridajes.

Wine Aerator And Decanter, Hand Blown Borocilicate Glass Wine Aerator on the bottle Aerator for Wine, Whiskey and Spirits 5.1cm x 13cm Transform Your Wine Experience By The Wine Savant

Wine Aerator And Decanter, Hand Blown Borocilicate Glass Wine Aerator on the bottle Aerator for Wine, Whiskey and Spirits 5.1cm x 13cm Transform Your Wine Experience By The Wine Savant

El precio ya incluye el envío en la Ciudad de México, para el resto del país el costo de envío es de 99 pesos.

Foto de portada | Pixabay |

Temas
Inicio