Compartir
Publicidad

Chefs al rescate. Cocinando por un México mejor

Chefs al rescate. Cocinando por un México mejor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo domingo 24 de noviembre de 2013, podrás disfrutar de unos deliciosos platillos mientras pones un granito de arena en beneficio de los damnificados de Guerrero afectados por la tormenta tropical Manuel. Este evento es organizado por la fundación Chefs al Rescate, que reúne a un grupo de 25 reconocidos chefs y a varias empresas patrocinadoras, con la finalidad de servir a 1,000 comensales.

Los fondos recaudados serán donados en su totalidad a fundaciones o a comunidades del estado de Guerrero.

Chefs participantes

Se llevara a cabo al sur de la Ciudad de México, en Banquetes Ambrosia, con un horario de 13:00 a 17:30 horas. El costo del boleto personal es de $500 pesos. La logística es estilo kermes; en la entrada te entregan unos tickets para que los cambies en los diferentes stands por los platillos que tú quieras. En cada stand podrás encontrar los platillos de cada chef participante. Tendrás cinco tickets para comida (incluyendo postre), dos para refresco o agua, dos para vino o cerveza y uno para café.

Entre los chefs invitados podrás encontrar a Eduardo Osuna, Daniel Ovadia, Pablo Salas, Zahie Téllez, Lula Martín, Patricia Quintana, Mikel Alonso y Gerard Bellver, Elena Reygadas, José Miguel García, solo por mencionar algunos.

Trayectoria tormenta tropical Manuel

Si quieres participar pero no vives en el Distrito Federal, puedes realizar un donativo. Tienes que escribir al correo chefsalrescatemx@gmail.com o llamar al teléfono 01 (55) 6363-0079 para pedir el número de cuenta bancaria.

Pienso que es una idea muy original y una excelente oportunidad para ayudar a las personas de las comunidades afectadas por la tormenta Manuel. Seguramente vas a comer delicioso, pero además tendrás la satisfacción de que también estas ayudando.

Más información | Chefs al Rescate Lugar | Banquetes Ambrosía, Periférico Sur #3395, Col. Rincón del Pedregal. Costo | $500 pesos por persona. Los niños menores de 8 años no pagan pero deben de ir acompañados de adultos. Horario | 13:00 a 17:30 horas

Imagen | Cyclonebiskit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio