Compartir
Publicidad

Cerveza de origen mexicano lanza bebida de malta inspirada en el verano

Cerveza de origen mexicano lanza bebida de malta inspirada en el verano
0 Comentarios
Publicidad

Si vives fuera de México y cada verano no puede faltar en tu hielera una cerveza porque es una bebida que tiende a refrescarte durante esa temporada, tenemos una buena noticia: la cerveza Corona (de origen mexicano pero ahora propiedad de la empresa belga Anheuer-Busch) estará comercializando tres bebidas de malta (que no contienen alcohol), de diferentes sabores: lima - maracuyá, lima - guayaba y lima - coco.

De acuerdo a información del diario USA Today, las bebidas no son cerveza sino "bebidas de malta", enfocadas en las preferencias de las mujeres, ya que se les considera una opción más liviana que cuenta con 199 calorías por porción de 12 onzas y tendrán un ABV de 4.5 por ciento.

La nueva bebida de malta refrescante de Corona, lleva por nombre REFRESCA y las variedades de fruta de la pasión y guayaba se venderán en envases de seis, mientras que la de coco solo se encontrará en paquete de 12 envases.

Estas bebidas refrescantes comenzarán a implementarse a finales de mes en los estados de California, Texas, Arizona, Nuevo México, Florida y Carolina del Norte y estarán disponibles en todo Estados Unidos a finales de mayo de 2019.

El lanzamiento en México aún no tiene fecha porque Corona decidió lanzar estos productos en el mercado extranjero, pero en cuanto se confirme te estaremos actualizando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio