Publicidad

La cervecería mexicana Loba es nombrada la mejor de Norteamérica por el International Beer Challenge

La cervecería mexicana Loba es nombrada la mejor de Norteamérica por el International Beer Challenge
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

México no deja de dar buenas noticias en el extranjero por sus cervezas artesanales. Ahora fue el turno de Cerveza Loba, de Guadalajara, Jalisco, que acaba de ser nombrada como la mejor de América Latina por la afamada competencia International Beer Challenge, que se realiza anualmente en Inglaterra.

Vale mucho que sepas lo siguiente: éste se trata de uno de las concursos de chela más importantes del mundo. Tiene más de 23 años premiando a las mejores cervezas y cuenta con el juicio de sommeliers, comerciantes, importadores, taberneros, cerveceros, escritores y analistas de sabores. Este año participaron 39 países de todos los continentes.

Otra cosa de la que sentirnos doble, triple, cuádruplemente orgullosos: es la primera vez que México gana alguna medalla en esta competencia.

El equipo de Loba está que no cabe de la felicidad. Eso es algo que entendemos completamente y que hemos podido notar en sus redes sociales (y hasta en las de la Asociación Cervecera Mexicana), a lo largo de sus últimas horas. En Facebook, por ejemplo, postearon:

JauríaLoba este premio es gracias a ustedes. Gracias por acompañarnos a compartir lo que nos apasiona y a dejar el nombre #México en lo más alto. 

La noticia nos dio tanta emoción, que nos echamos un clavado en la página oficial de la competencia y descubrimos que independientemente del galardón principal, algunas cheves de Loba se llevaron otros premios.

Loba Paraíso se llevó una medalla de Oro en la categoría de Cervezas Aromatizadas; así como tres bronces por Loba Alteña entre las Ales; Loba Clandestina en las Lagers, y Loba Blanca en las Cervezas de Trigo.

¡Esperemos que pronto tengamos muchas más noticias del estilo para México! Mientras tanto, salud, amigos que hacen posible este equipo ganador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir