Publicidad

Ya casi son los 10 años de Cerveza México y esta vez viene con un Congreso para que aprendas a hacer la bebida

Ya casi son los 10 años de Cerveza México y esta vez viene con un Congreso para que aprendas a hacer la bebida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como lo leíste. Cerveza México, ese evento anual que amamos y en donde la chela artesanal es el motivo que reúne a propios y extraños del ramo en el World Trade Center de la CDMX, está por cumplir una década este 2019. Y claro, van a festejar en grande.

Además de la ya conocida exposición que se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre, y en la que confluirán cervecerías, asociaciones y proveedores, llevarán a cabo su famoso Congreso, que esta vez contará con 12 conferencias y ocho talleres para todo aquel que tenga la inquietud de hacer cerveza.

Este evento especial de Cerveza México abordará temas de interés a lo largo del proceso de elaboración de cerveza artesanal: desde temas administrativos, estrategias, análisis, formas y técnicas de producción, casos de éxito y, por supuesto, tips para cocinar buena chela.

Además habrá una serie de talleres sobre manejo de lúpulo, malta, levadura y agua; de igual forma se tocarán temas relacionados con mostos, clarificación, embarrilado o embotellado y hasta maridaje.

Nos parece muy importante que te enteres que Cerveza México es mucho, mucho más que la exposición de bebidas de esta naturaleza más grande que se celebra en México. Es también un fuente de información que llega de boca de especialistas que no solo saben del tema, sino que trabajan todos los días en el mundo cervecero.

Recuerda que todas las actividades de Congreso tienen costo, así que te recomendamos que entres a la página oficial del evento, para que te enteres cuánto cuesta cada una. Estamos seguros que lo que gastes será una gran inversión a futuro.

Cuándo: 25 y 26 de octubre. | Dónde: Salón Mexica del World Trade Center, Ciudad de México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir