Publicidad

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan marca de mezcal

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan marca de mezcal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los fanáticos de Breaking Bad que seguimos por redes sociales a los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, nos hemos enterado del nuevo proyecto espirituoso que traen entre manos. Así es, se trata de su propia marca de mezcal denominada Dos Hombres y cuyo proyecto nació en México. Esta idea ha generado entre la comunidad de seguidores, respuestas favorables, mientras que a otros no les ha gustado para nada. ¡Entérate!

La publicación de Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) en Instagram está llena de quejas de fanáticos que pensaron que estaba bromeando con un spin off de Breaking Bad, así como comentarios de seguidores que no están de acuerdo con el hecho de que dos celebridades blancas están decidiendo poner sus nombres en un espíritu tradicionalmente mexicano.

"¿Por qué no te limitas a lo que sabes y lo que es tuyo?", escribió el usuario ladyro0. “Realmente espero que entiendas todo lo que implica crear, preservar y respetar estas plantas sagradas, los productores y sus comunidades. Este no es un producto producido en masa ".

¿Cómo nació el mezcal?

Como explica el actor, él y su compañero de Breaking Bad tramaron el negocio del mezcal durante una cena de sushi como una forma de seguir trabajando juntos una vez que el espectáculo terminó.

“Tuvimos momentos memorables en nuestras vidas al filmar Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla durante mucho tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debíamos hacer… Paul dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial.”

Continúa explicando que él y Cranston posteriormente comenzaron a viajar a Oaxaca para buscar el mezcal perfecto, uno que fuera “tan bueno que incluso a las personas que no creen que les guste el mezcal les encantará”.

Viajaron por México probando varias variedades de mezcal hasta que encontraron la que querían para poner sus nombres. "Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto", escribe Paul.

"Mierda, fue perfecto. Nos miramos y simplemente asentimos". Esto es todo.

Finalmente, lo encontraron en una localidad a las afueras de la ciudad ¿Su nombre? Dos Hombres, porque él y Cranston eran simplemente “dos tipos en una búsqueda”.

¿En dónde puedes adquirirlo?

El mezcal ya está disponible para ordenar en línea a través de su sitio web oficial, tiene un costo de $58 dólares y, en caso de que tengas curiosidad, en la página también brindan un poco más de historia sobre la historia y los productores que participan en ese proceso.

“El mezcal es un producto de múltiples generaciones de orgullosos productores de Mezcal del pequeño pueblo de San Luis del Río en Oaxaca, elaborado con agave espadín”, dice su página. Cranston y Paul recomiendan servirlo en una copa o un vaso extendido para permitir que el mezcal se “despierte” por completo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir