Publicidad

Barra México está a punto de ocurrir por quinta vez en México y ahora viene con mucho poder femenino

Barra México está a punto de ocurrir por quinta vez en México y ahora viene con mucho poder femenino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El evento más importante de destilados y bares Premium en Latinoamérica esta a punto de llevarse por quinta vez consecutiva en nuestro país. Se trata de Barra México, una exposición etílica de dos días que se instalará en el Centro Citibanamex, los próximos 9 y 10 de junio.

A esta celebración de dos días asisten anualmente profesionales de la industria de bares y destilados premium de más de 41 países. Esta vez se presentarán más de 135 expositores de destilados, cerveza artesanal y vinos, quienes presentarán sus productos y nuevos lanzamientos a los profesionales de la industria. También se dará espacio importante a ponencias, talleres y pláticas de concientización sobre el uso responsable de ingredientes para coctelería.

Barra México 2019 reunirá nuevamente a restauranteros, hoteleros, bartenders, importadores, distribuidores, dueños de marca y medios especializados de todo el planeta con el objetivo de que, tal y como lo planearon desde 2014 sus fundadoras Ara Carvallo y Paula García, nuestro país se convierta en una foco de interés mixológico mucho mayor.

Algo que ha identificado a todas las ediciones de este festival es la variedad de destilados hechos con ingredientes nativos de nuestro país que se pueden encontrar en los stands, ya sea de forma pura o preparados en cocteles. Cada año se incluyen nuevas marcas y recetas con ron, pox, pulque, sotol, raicilla mexicana, mezcal y licores de chiles.

Además, en esta ocasión habrá un espacio especial para homenajear a las mujeres detrás de una barra, así como a las que luchan contra el cáncer. Será la primera vez que durante la celebración de Barra México se lleve a cabo un Speed Rack a la usanza del que se celebra en Estados Unidos, en el que se pondrán a prueba bartenders mexicanas que recaudarán fondos para mujeres que padecen de cáncer de mama.

El evento promete ser un despliegue de tendencias etílicas que aplicarán en México todo el año. Te mantendremos al tanto de lo que está por venir, para que estés preparado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir