Publicidad

Mixólogas mexicanas competirán en el Speed Rack México para ayudar a combatir el cáncer de mama

Mixólogas mexicanas competirán en el Speed Rack México para ayudar a combatir el cáncer de mama
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mujeres demuestran todos los días que ya no existen barreras para ellas, y que los trabajos exclusivos para hombres también son cosa del pasado. Speed Rack México será una competencia femenina inédita, que pondrá cara a cara a las mixólogas más talentosas del país, para ayudar a combatir el cáncer de mama.

La iniciativa se llevará a cabo por primera vez en México, durante la celebración del que posiblemente sea el evento de mixología más importante de la ciudad y el país: Barra México.

La idea original del proyecto de las mujeres bartender empezó a llevarse a cabo hace 8 años en Estados Unidos. Las pioneras del movimiento fueron Izzy Ortega y Lisa Mulligan, quienes desde entonces tenían claro que era necesario que mujeres apoyaran a más mujeres con este padecimiento. Qué mejor trinchera, que una barra.

Speed Rack México consistirá en dos rondas de competencia, mediante las que irán seleccionándose las opciones cocteleras mejor calificadas por el jurado. En ambos eventos, el dinero recaudado por la venta de boletos y drinks será destinado a la Fundación de Cáncer de Mama A.C. (FUCAM).

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer directamente en la página oficial del evento. Si estás interesada, sólo necesitas registrarte y enviar un video en donde se vea cómo preparas cuatro tragos distintos. En caso de que tu propuesta guste, serás contactada para seguir en el proceso de selección.

La competencia será el próximo 8 de junio. La fase preliminar ocurrirá en el Ladina Bar, de la colonia Roma, mientras que las finales serán en Lucena 32, en la colonia Juárez.

La edición mexicana de Speed Rack será una muestra más del poder del que son capaces las mujeres cuando se unen por una razón como esta. No dudes en inscribirte o asistir como espectador, es por una causa muy noble que dará felicidad a muchas más personas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir