Ahora puedes disfrutar el 'Michipan' de muerto en México, un pan elaborado por la panadería vegana 'Libres por Siempre'

Ahora puedes disfrutar el 'Michipan' de muerto en México, un pan elaborado por la panadería vegana 'Libres por Siempre'
Sin comentarios

Para todas las personas que aman a los gatos ahora llegan los Michimuertos o los "michipan" de muertos, un pan elaborado por la panadería vegana Libres por Siempre, ubicada en la Ciudad de México.

Durante el mes de abril la panadería vegana Libres Por Siempre ubicada en la colonia Buenavista, lanzó a una nueva integrante de la familia del pan dulce mexicano, se trató de la "Michiconcha", una concha con forma de gato que se elaboró con el objetivo de proteger a estos animales y que se hizo viral en redes sociales.

La michiconcha se elaboró con el objetivo de realizar el evento del Gato FEST que cada año reune fondos para albergues de gatos.

También han estado vendiendo la “Perriconcha” y dieron un salto de la panadería a los cojines y camitas para perros que retomaban la forma de su “Michiconcha”.

Ahora y para la temporada de pan de muerto lanzaron los Michimuertos, rellenos con crema batida sabor nuez, menta con chocolate y crema pastelera.

Una de las características de la panadería vegana Libres por Siempre es que en sus recetas no utilizan ingredientes de origen animal (huevos, lácteos, ni derivados), además de que junto con su proyecto están convencidos de respetar y cuidar la vida de los animales.

Los panes que venden en su establecimiento van desde el pastel de bizcocho de vainilla, hasta tartas, panqués y roles.

Dónde encontrar los Michimuertos

La panadería Libres x Siempre se ubica en la calle de Guerrero no. 244 en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc. Se encuentra abierta de 10:00 am a 18:00 pm y puedes hacer pedidos a domicilio en las zonas aledañas al lugar, mandando un mensaje directo a través de sus redes sociales. También puedes pasar a recogerlo.

Temas
Inicio