Publicidad

Ahora podrás hacer tus pedidos de Burger King desde WhatsApp, te decimos cómo

Ahora podrás hacer tus pedidos de Burger King desde WhatsApp, te decimos cómo
Sin comentarios

La tecnología sigue haciendo más corta la distancia entre tú y tu comida favorita. Ahora es Burger King, la cadena de hamburguesas, la que se sube a WhatsApp, para que puedas hacer tus pedidos desde esa plataforma, por medio del asistente virtual YaloChat, sin la necesidad de descargar una aplicación extra o tener que hacer alguna llamada.

“Como parte de nuestro compromiso con la campaña ‘Quédate en Casa’, iniciamos la implementación del asistente virtual en WhatsApp, donde nuestros clientes podrán hacer sus pedidos, revisar la ubicación de las tiendas y conocer nuestras promociones. Esta primera fase se implementará en 50 tiendas a nivel nacional y en aproximadamente dos meses, esperamos poder ampliar el servicio al resto del país”, señaló Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

Los pasos a seguir para poder hacer tus pedidos son muy sencillos:

  • Enviar un mensaje al WhatsApp de Burger King, que diga “Hola” al número +52 1 55 1309 3333
  • Elegir alguna de las dos opciones sugeridas: pedido a domicilio o recoger en el restaurante.
  • Ingresar tus datos para que el sistema elija el restaurante más cercano a ti.
  • Realizar tu pedido y disfrutar de tu comida.

Actualmente, hay 77 millones de usuarios de WhatsApp en México, quienes tendrán al alcance de un mensaje sus pedidos de comida a domicilio, gracias a la inteligencia artificial de YaloChat, una plataforma pionera en tecnología y comercio conversacional, que brinda al usuario una experiencia de pedido rápido, sencillo y directo.

Este asistente virtual de WhatsApp se suma a las opciones que Burger King ya tenía para hacerte llegar sus hamburguesas, como AutoKing (drive thru) y el servicio a domicilio, por medio de Rappi, SinDelantal, DiDi y UberEats. Así que, ¡ahora tienes más vías para disfrutar tu comida favorita!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios