Compartir
Publicidad
Publicidad

TrendInFood: Pizza con base de pollo a la parmesana

TrendInFood: Pizza con base de pollo a la parmesana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muy contadas las personas a las que no les gusta la pizza, por lo que una gran mayoría elige este plato italiano para una cena rápida, una comida de fin de semana, la botana para ver deportes o para una fiesta informal y relajada entre amigos. El único pero que a veces le ponemos es su carga de carbohidratos.

Afortunadamente es allí donde la creatividad en la cocina se hace presente, y una de las más recientes tendencias ha nacido en el restaurante Noble Kitchen and Cocktails de Nueva York, y ha sido replicada en todo el mundo por varios bloggers de cocina y cocineros: una pizza con base de pollo a la parmesana que es casi libre de carbohidratos.

Como vemos en este video publicado por Insider, el chef de este restaurante no quería servir el clásico pollo a la parmesana como lo hacen en todos lados. Por ello, le dio un giro a la receta para convertirla en una espectacular pizza gigante con salsa marinara, queso mozzarella y como toppings: tocino, champiñones y pepperoni.

Chicken Parm Pizza Piece

Elaborarla en casa no tiene por que ser complicado. La técnica consiste en moler la carne de pollo en un procesador de alimentos con algunas hierbas frescas, para luego aplanarla y darle forma circular. Después se hace un empanizado tradicional pasando la carne por harina, huevo y pan molido para después freírlo en suficiente aceite. Ya con esta base, una cama de queso mozzarella rallado, los toppings, y al horno unos minutos hasta que el queso gratine. ¿Te atreves?

Imágenes | Noble Kitchen and Cocktails, ManTitlement
En Directo al Paladar México | TrendInFood: burritos de sushi cubiertos de Cheetos molidos
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Bagels con cereales para cumplir tu antojo de desayuno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio