Publicidad

TrendInFood: Bagels con cereales para cumplir tu antojo de desayuno

TrendInFood: Bagels con cereales para cumplir tu antojo de desayuno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la gran mayoría, sus desayunos de la infancia e incluso ya en la edad adulta, consisten en un tazón de cereal con leche. En el mejor de los casos el cereal consistía en avena natural cocida, pero de unas décadas a la fecha, los cereales industrializados han acaparado nuestras mañanas.

En los últimos años se han popularizado los bagels como parte del desayuno, y son precisamente estos dos alimentos los que se han unido en una nueva tendencia de comida: **bagels con cereales***, tan únicos como para permitirnos no tener que decidir entre ambos.

Bagels Oreo

La idea ha comenzado en la tienda Bagels r Us, donde los encargados se inspiraron en los bagels arcoiris para transformar sus bagels regulares en la combinación de dos favoritos del desayuno: los cereales dulces con los bagels de sal.

Basándose en los cereales que más les gustaba a su clientela han hecho sus creaciones incluyendo estos cereales en la masa, par luego darle forma, hornearlos y rellenarlos con diferentes sabores de queso crema. ¿Quién se anima a probarlos?

Imágenes | morethanbirdsandlilies, amandasi
En Directo al Paladar México | TrendInFood: helados en nubes de algodón de azúcar
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Froot Loops de unicornio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir