Cuando llega febrero de inmediato todo se transforma a corazones rojos, flores y frases cursis, sin embargo, para algunas personas, tanto solteras como con pareja, el Día de San Valentín no es más que es una celebración comercial. Sin embargo, si no tienen pareja y no quieres quedarte en casa el 14 de febrero, te compartimos algunos planes.
Si no piensas ver a tus amigos, debes saber que puedes pasarla en grande este día tú mismo, de hecho, el Día de San Valentín puede ser una gran oportunidad para disfrutar de actividades que nunca te has atrevido a hacer, ya sea una cena o ir al cine, porque el que no tengas pareja no significa que no puedas celebrar con mucho de tu amor propio.
Qué hacer en San Valentín en CDMX si eres soltero
Ir al cine: Ir al cine solo es posiblemente mejor que ir acompañado. Consigue una entrada para una película nueva que te mueres por ver, date un capricho con palomitas y dulces, y ten una cita contigo mismo.
Disfruta de un tratamiento de belleza: Verse bien y sentirse bien van de la mano. Consiéntete con un corte de pelo, un secado, una manicura y pedicura o un masaje.
Cocina una cena romántica para tus padres: ¿Qué mejor manera de celebrar el amor que pasar tiempo de calidad con tus padres ? Anímalos a dejar de lado una cena tradicional y, en su lugar, puedes cocinar para ellos. Pon la mesa, enciende velas y abre una buena botella de vino.
Come en tu restaurante o favorito: No solo puedes pedir lo que quieras, sino que no tienes que conversar con nadie y puedes concentrarte en la deliciosa comida. Reserva una mesa para una persona en tu restaurante favorito (o siéntate en la barra) y no olvides terminar la noche con un postre. // Lo más probable es que ese bar al que vas después del trabajo esté lleno de gente soltera. Pide tu cóctel favorito y entabla una conversación con el camarero o con otro cliente. O bien, lleva un libro y disfruta de un rato para ti.
Hornear un pastel de chocolate en capas: Prepara un postre delicioso y no sientas la necesidad de compartirlo con nadie. Elige uno un poco más elaborado y siéntete orgulloso cuando lo logres.
Pruebe una nueva receta: ¿Tienes un montón de recetas guardadas en tus marcadores o favoritos que siempre has querido probar? El Día de San Valentín es la oportunidad perfecta para conseguir los ingredientes y cocinar una cena deliciosa para una persona.
Sal a pasear con tu mascota: Planifica una cita con tu mejor amigo y vayan a un restaurante elegante y pide algo del menú especial de San Valentín con maridaje de vinos.
En Directo al Paladar México también puedes leer | Así será la Festa dell’Amore, la experiencia gastronómica más romántica en Jardines de México: costos y cómo llegar
Ver 0 comentarios