Publicidad

Pasteles con temas deportivos, un regalo original para el Día del Padre

Pasteles con temas deportivos, un regalo original para el Día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se acercan celebraciones importantes, como el Día del Padre, queremos encontrar un regalo original con el que podamos hacer sentir especial al protagonista del festejo. Pero basta con recordar la euforia de nuestros padres al ver la última hazaña de su deportista o equipo favorito, para imaginar su cara al observar sobre la mesa uno de estos pasteles con temas deportivos.

Y es que, como cita parte de la famosa frase de Nelson Mandela:

“El deporte tiene el poder de inspirar, tiene el poder de unir a la gente como pocas cosas lo tienen”.

Por eso, en honor a las emociones que despertaron los últimos triunfos de los golfistas Lorena Ochoa o Tiger Woods, el futbolista Lionel Messi, el piloto Lewis Hamilton o el futbolista de americano Tom Brady; la agencia Hughes Events unió al deporte y la gastronomía en este arte comestible.

Pasteles Con Temas Deportivos Un Regalo Original Para El Dia Del Padre 2020

Al respecto comentó Mariana Hughes, directora del proyecto, para Directo al Paladar México:

“La idea surgió a raíz de la pandemia y de poder ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes apasionados al golf y a los deportes. Han tenido muy buena aceptación, a la gente le han encantado y nos están solicitando pasteles con temas deportivos para cumpleaños, aniversario, y queremos aprovechar la época para el día del padre”.

Las técnicas de repostería que utilizan es la decoración con buttercream, modeling chocolate y fondant, siendo esta última la más solicitada, debido a su gran versatilidad en decoración. En cuanto a sabores, hay de: Vainilla, café, zanahoria, limón, naranja, chocolate, red velvet, óreo, almendra y el clásico marmoleado.

Además, está la opción de tener un festejo más saludable, al poder solicitar el pastel: Sin gluten, en vainilla, chocolate o almendra; veganos, en chocolate y vainilla; mientras que, si lo prefieren preparado con huevo orgánico, puede ser de cualquiera de los sabores mencionados. ¡Y por supuesto, puede ser sin azúcar!

Pasteles Temas Deportivos Regalo Original Para El Dia Del Padre

La recomendación

Para degustar este tipo de pasteles, lo ideal es hacerlo con una bebida a base de crema irlandesa o un carajillo. Así, ¡hasta brindis podrán hacer!

Cabe mencionar que, los pedidos se realizan con una semana de anticipación; y los envíos se hacen en la CDMX, para garantizar el producto y calidad del mismo. Ya sea para este Día del Padre o para otro evento, estos pasteles con temas deportivos son una súper opción.

#PorNuestraGastronomíaMexicana

En Directo al Paladar México queremos ayudar a la reactivación de la economía en la gastronomía mexicana, por lo que como parte de la iniciativa #PorNuestraGastronomíaMexicana te compartimos que Hughes Events es una agencia de eventos corporativos con temáticas deportivas, fundada en España, en 2010; y en México, en 2015, por la empresaria Mariana Hughes. Puedes pedir tu pastel al mail info@gpohughes.com y seguirlos en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, como @Hughes_Events.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios