Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para festejar a mamá

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para festejar a mamá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo no se detiene, y hemos llegado ya al quinto mes del año. Nuevamente es martes y hay que ir preparándonos para celebrar a mamá el próximo domingo. Sé bien que algunos de ustedes preferirán llevarla a comer fuera de casa, otros le organizarán una comida en la que muy probablemente ella cocine y otros tantos, los que se animan a entrar a la cocina no solo para comer, estarán tentados de cocinar para ella.

Si esa última es tu idea, en el paseo por la gastronomía por la red de esta semana, encontrarás estupendas recetas para festejar a mamá, tanto de platillos salados, como aquellos dulces que están destinados a volverse sus favoritos.

Hamburguesa Ternera Pimientos Mini

Entre los platillos salados, me ha encantado la crostata de atún y queso de Cocinando Con Catman, una elaboración italiana con base de pasta brisa. Otra encantadora y saludable opción, son las albóndigas de requesón y calabacín que he encontrado en A mi lo que me gusta es cocinar.

En Bavette, esta semana han publicado una hamburguesa con pimientos asados y queso provolone que esta para chuparse los dedos y que seguro hará las delicias de toda la familia. En Velocidad Cuchara, nos dan la receta para preparar una estupenda quiché cuatro quesos. Si buscas algo más sencillo y ligero, entonces no dudes en preparar los calabacines con almendra en salsa de tomate que nos comparten en El Tercer Brazo.

Tarta Galletas

Ahora vayamos a las recetas dulces. En Bien Me Sabe, nos enseñan en un paso a paso como hacer un brazo de crema de limón y fresas que seguro le encantará a mamá, pues tiene una presentación muy llamativa y una combinación de sabores extraordinaria. Un postre que no será olvidado y que es ideal para esta temporada de calor es la tarta de fresas de La Cocina de Uliana.

En Loleta, nos recuerdan los postres caseros de nuestras abuelas con sus ricas natillas con hierba limón, una receta realmente fácil y que ha a todos gusta. Pero si tenemos pensado sorprender a mamá con un pastel, entonces tenemos dos estupendas opciones. Por un lado, la intensa tarta de galletas y chocolate de Las recetas mejor guardadas de Miriam, que no requiere horno y que tiene una presentación que mejora y sorprende al ser cortada.

Con la otra opción, cierro este paseo gastronómico, y es nada menos que la que nos ilustra este recorrido, un pastel crujiente de manzana y queso con la que nos ha maravillado Carmen en Directo al Paladar al comenzar la semana. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Directo al Paladar, Bavette

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios