Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar de los mejores arándanos azules

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar de los mejores arándanos azules
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los arándanos azules o blueberries son conocidos por ser una rica fuente de antioxidantes, pero también por su sabor deliciosamente dulce y ácido que se ve enriquecido fácilmente por los toques cítricos y desde luego, por ser una de las frutas de verano que más nos gustan.

Sabemos que son ricos en hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc y vitamina K, por lo que son muy buenas para mantener nuestra estructura ósea; por ello y por muchas otras razones, es que nuestro paseo por la gastronomía de la red de este martes lo dedicamos a encontrar recetas para disfrutar de los mejores arándanos azúles.

Receta Bizcocho Cheesecake Arandanos

Hoy tenemos el gusto por comenzar por visitando el blog de Maria Lunarillos, donde nos tientan con una suculenta tarta de bizcocho con cheesecake de limón y arándanos que si pensamos preparar debemos planear dos días, pues se trata de un pastel de capas cuyo relleno requiere reposar en frío.

Mousse De Arandanos

Si no nos apetece prender el horno debido al calor que está haciendo este verano, en Mi Dulce Tentación nos proponen hacer un riquísimo y fresco mousse de arándanos, un postre con un color fantástico y una textura esponjosa a la que no podremos resistirnos.

Smoothie De Arandanos

En Mi Diario de Cocina, han pensado en una estupenda manera de incluirlos en el desayuno: un sencillo smoothie de arándanos bastante nutritivo que también puede servirnos como merienda de media tarde. Ahora que si por las lluvias nos apetece un postre más cálido, el crumble de arándanos, peras y moras de Sabores y Momentos es perfecto.

Crumble Peras Arandanos

Hoy conocemos el blog titulado Patty's Cake, donde su autora nos comparte la receta para preparar un pie de guayaba y arándanos con masa de chocolate que nos va a sorprender gratamente con esa poco común combinación de sabores.

Pie Guayaba Arandanos

En Doll's Kitchen nos proponen una receta deliciosa y equilibrada: unos muffins de arándanos con streusel, una delicia con grumos crocantes de harina, azúcar y manteca típicos de la cocina alemana que le van a dar una interesante textura a los panecillos. Aunque si se nos antoja más la combinación de los blueberries con el limón, en Cocina Muy Fácil tienen la receta para hacer unos riquísimos cupcakes de arándanos azules con frosting de limón.

Muffins De Arandanos

Terminamos nuestro paseo gastronómico esta vez, con dos recetas de Directo al Paladar. Por un lado, el cake de yogur griego, limón y arándanos que ilustra nuestro recorrido, y por otro, unos espectaculares hot cakes de limón, semillas de amapola y moras azules. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | María Lunarillos, Mi Dulce Tentación, Mi Diario de Cocina, Sabores y Momentos, Patty's Cake, Doll's Kitchen
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de postres sin gluten
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas con atún

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio