Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas para consentir a mamá

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas para consentir a mamá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo jueves 10 de mayo celebramos en México el Día de las Madres; los festivales escolares no se hacen esperar como tampoco el invitarlas a su restaurante favorito. Desde luego, hay quien prefiere regalarle algo hecho por sí mismos y prepararle el desayuno, la comida o la cena.

Si eres de estos últimos seguro estás ya buscando las mejores recetas para consentir a mamá en su día y por ello te invitamos a acompañarnos en nuestro paseo por la gastronomía de la red, en el que cada martes hacemos un recorrido por las muchas propuestas que nos hacen en los blogs de cocina.

Aguachile De Camaron

Hoy comenzamos visitando Chokolat Pimienta, donde encontramos una receta muy mexicana y perfecta para esta temporada de calor. Se trata de un riquísimo y ligero aguachile de camarón preparado con pepino en una salsa picante de chile serrano y jugo de limón.

Ensalada De Tomate Cherry Cocinaconpoco Com 002

Otra propuesta muy rica y ligera la encontramos en Cocina con Poco, donde nos antojan con una ensalada de tomates cherry a la que han agregado algunas hierbas aromáticas para darle un sabor más fresco. Es perfecta como acompañante de un plato a base de pescado, carne o verduras.

Sopa Esparragos 4 767x939

En Bake Street también han buscado los sabores de primavera y han preparado un primer plato delicioso y muy atractivo: una crema de espárragos, limón y tomate verde con tahini muy original que seguro gustará a mamá. Si en cambio buscamos un plato más contundente, en La Cocina de Fabrisa nos enseñan a preparar unos riquísimos espaguetis a la norma, un plato tradicional de la cocina siciliana muy sencillo de preparar.

Tarta Esparragos

Nuestra última propuesta salada antes de pasar a los postres y antojos dulces la hemos compartido aquí en Directo al Paladar México esta semana: un hojaldre con espárragos y jamón muy saludable, que hay que aprovechar hacer ahora que es temporada de espárragos.

Mousse De Chocolate Blanco Y Yogur Con Gelatina De Melocoton Resultado

Las opciones dulces no faltan para este Día de las Madres. En Cocinillas nos invitan a preparar un mousse de chocolate blanco y yogur con gelatina de melocotón en vasitos, una presentación que no solo nos ayuda a controlar las porciones, sino que también le da un toque muy elegante a nuestros postres. En un formato también individual están los profiteroles con crema namelaka y pera preparados con pasta choux en Dulces Bocados.

Pastel De Fresas Con Crema 1

Vamos a terminar nuestro paseo gastronómico con dos postres que tienen una pinta muy festiva y que nos prometen sorprender a mamá con su sabor y textura. De Maria Lunarillos, un cheesecake de Kinder Bueno muy especial y de Rústica, un espectacular pastel de fresas con crema. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Chokolat Pimienta, Cocina con Poco, Bake Street, Cocinillas, Maria Lunarillos, Rústica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio