Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas para niños

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es un día super especial, es ¡cumpleaños de mi hermana! Cierto, también ¡es el día del Niño!, un día que deberíamos dedicarlo a actividades en las que ellos sean los protagonistas, pero también a actividades que creen buenos recuerdos y que aumenten su bienestar.

Seguro habrán notado que este mes estuvimos publicando algunas recetas especiales para los niños, pero no fuimos los únicos, y nuestros compañeros blogueros hicieron lo suyo en sus respectivos blogs, así que, en este paseo por la gastronomía de la red los llevo por un recorrido por las mejores recetas para niños.

Recetas para niños

Para los más pequeños de la casa, les resultará una delicia esta compota de pera que han preparado en PequeRecetas, ya que su sabor es suave, dulce y delicado. En el blog EntreChiquitines, han publicado una receta tan fácil, que seguro se convierte en la primera receta que aprendan a hacer tus niños en casa: unas bolitas de galleta y chocolate... tan sólo imagina la combinación de las galletas Marías con la mantequilla y un poco de chocolate en polvo.

Hay otro blog enfocado a recetas para niños que me encanta, se trata de ChiquiRecetas, que en esta ocasión han preparado unas galletas funfetti, unas galletas de mantequilla y vainilla muy vistosas. Otra receta dulce que seguro les encantará, pero que deberás evitar si tu niño tiene alergia a algún fruto seco, es la de chocolate con frutos secos y arándanos, en la que el chocolate oscuro es el protagonista.

Recetas para niños

En BabyRecetas, esta semana han publicado la receta de unos cupcakes de manzana, que como se puede ver en las fotos, los niños disfrutarán al máximo.

Si queremos consentir a los pequeños con recetas saladas extraordinarias, les recomiendo la paella para niños de El Monstruo de las Galletas, en la que el secreto es picar todos los ingredientes muy finito, para que así los niños puedan disfrutarla mejor. En Sabrosia nos dan la idea de una botana que a los niños siempre les cae bien, se trata de los rollitos de jamón y queso empanados.

Recetas para niños

Nuestros compañeros de Directo al Paladar, han rescatado la receta de libritos de lomo rellenos de jamón y queso de mamá. Y en Bebés y Más, nos enseñan cómo hacer pasta con hortalizas y albahaca.

Por último, por que el postre preferido de los niños siempre es el helado, les dejo la receta de helado de dulce de leche de Las Recetas de Laylita, un helado casero que los niños querrán repetir muy seguido.

¡Felicidades a los niños y niñas en su día!

Imágenes | PequeRecetas | Sabrosia | BabyRecetas | ChiquiRecetas
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de Primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio