Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de pollo ¡para chuparse los dedos!

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de pollo ¡para chuparse los dedos!
1 comentario

Este mes los días se me han pasado volando; hoy es nuevamente martes, día en que hacemos nuestro paseo gastronómico para conocer algunas de las muchas propuestas que los entusiastas de la gastronomía han cocinado. En esta ocasión, he seleccionado diez recetas de pollo que están ¡para chuparse los dedos!.

Comienzo el recorrido por el blog Cooking Experiences, donde Alberto se ha lucido esta semana con unas alitas de pollo barbacoa, ideales para servir como aperitivo en las reuniones o para un domingo familiar, y además, muy saludables, pues van horneadas.

Alitas De Pollo Barbacoa Al Horno Receta

Después visitamos Madeleine Cocina, allí se han puesto a preparar un pollo al limón rápido y saludable, que se cocina a la plancha y que está sazonado únicamente con ajo, cebolla y jengibre en polvo. Otra receta igual de sana es la que han compartido a inicios de esta semana en Mi Sazón: un pollo al azafrán acompañado de arroz blanco y champiñones.

Continuamos con el blog Cocina Familiar, donde Javier nos da la receta para preparar unos muslos de pollo a los tres pimientos, que resulta muy sabrosa y económica. Otra rica opción la hallamos en Estoy hecho un cocinillas, donde han preparado un guiso de pollo en salsa de pimientos de piquillo, hecha con pocos ingredientes y llena de sabor.

Pollo Con Pimientos Del Piquillo

Para los que gustan de la gastronomía china y oriental, pueden disfrutarla sin preocupaciones haciendo en casa uno de sus platillos más conocidos, el pollo agridulce, mismo del que encontramos la receta en el blog Recetas de Cocina.

Por otro lado, si buscan una receta ligera y rápida, en Lazy Blog Pakus nos dice a detalle como hacer un pollo al eneldo en microondas que bien podemos acompañar con una ensalada de verduras cocidas y arroz blanco. Si disponen de más tiempo, entonces no dejen de probar la pechuga de pollo al horno con la que nos deleitan en Y ahora qué cocino.

Tostadas Pollo

Para cerrar nuestro paseo por la gastronomía de la red, en Directo al Paladar nos antojan con sus albóndigas de pollo con tomate, mientras que aquí en México nos damos gusto con unas tostadas de tortilla azul con pollo y chorizo. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cooking Experiences, Estoy hecho un cocinillas, Y ahora qué cocino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios