Ya puedes probar la paleta de Rosca de Reyes y te decimos en dónde encontrarla en la Ciudad de México

Ya puedes probar la paleta de Rosca de Reyes y te decimos en dónde encontrarla en la Ciudad de México
Sin comentarios

Si la rosca de baby Yoda y la rosca arcoíris no fueron suficientes para ti. Te enseñamos la nueva forma de disfrutar de la deliciosa tradición de la rosca de Reyes... ¡En paleta helada!

Después de enviar año con año por todo el "reino" de la Ciudad de México a nuestros emisarios en búsqueda de lo mejor para presentarles y tenerlos informados a ustedes sobre lo mejor y las nuevas tendencias en comida e ingredientes. Hemos encontrado muchas maneras diferentes, algunas muy tradicionales y otras muy innovadoras, de disfrutar las deliciosas tradiciones de nuestra querida ciudad.

Este año hablando de la rosca de Reyes, hayamos una tradición que desde el año pasado va adquiriendo muchos adeptos y fuerza que la acompaña, la rosca de Baby Yoda. Pero también encontramos una nueva rosca que le está haciendo la competencia creciendo rápidamente en número de seguidores, sí, hablamos de la rosca arcoíris con pequeños unicornios de cerámica pintada a mano.

Pero la que más nos ha parecido innovadora y creemos firmemente que se lleva el premio a la creatividad y adecuación del platillo tradicional es la magna paleta de rosca de Reyes.

AstroAI Mini Refrigerador Portátil, Mini Nevera Electrónica para el Skincare 4L/6 Latas de Refrescos, Mini Neveras, Mini Frigobares 110V/12V para Enfriar y Calentar (Rosa)

AstroAI Mini Refrigerador Portátil, Mini Nevera Electrónica para el Skincare 4L/6 Latas de Refrescos, Mini Neveras, Mini Frigobares 110V/12V para Enfriar y Calentar (Rosa)

¿Qué es una paleta de rosca de reyes y dónde conseguirla?

Existen dos variantes de esta nueva presentación de la tradición que acompaña a los regalos, el chocolate caliente y este pan de forma circular. Las paletas heladas de rosca de reyes se pueden conseguir en dos paleterías de nuestra ciudad y cada una de ellas tiene su propio estilo.

La Pantera Fresca

Paleta de rosca de reyes

Aquí las paletas de rosca se encuentran en dos variantes, la Roscabuela que es de rosca con chocolate Abuelita y la Roscapuchina que es de rosca con capuchino.

Si quisieras probar una de estas paletas puedes pasar por alguna de las 17 sucursales que la Pantera Fresca ofrece para ti. Te recomendamos contactarlos en sus redes sociales para ver cual es la que te acomode mas y si tienen en existencia en sucursal.

Facebook: @lapanterafresca Instagram: @lapanterafresca

Paletería Maya

Paleta de rosca de reyes

El sabor de esta paleta es lo más cercano a una rosca de reyes tradicional, pues está preparada con mantequilla, vainilla y jugo de naranja natural, además de que lleva las clásicas tiras de ate.

La tienda se encuentra en la colonia Doctores en la calle de Doctor Velasco 1 y solo tienen servicio para pasar a recoger ahí mismo.
Si quieres tener más información de precios y horarios te recomendamos revisar sus redes sociales.

Facebook: @paleteriamaya Instagram: @paleteriamaya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio