Publicidad

Menú semanal del 22 al 28 de enero

Menú semanal del 22 al 28 de enero
Sin comentarios

Termina el primer mes del año ¿lo pueden creer? Durante enero hemos compartido varias recetas saludables esperando que les ayuden a cumplir sus propósitos de crear hábitos saludables en este 2018. Siempre teniendo en mente que lo sano no debe de estar peleado con el buen sabor. También hemos visto que en los últimos días las temperaturas han bajado considerablemente, así que también hemos compartido recetas reconfortantes para mejorar los días fríos.

Para los amantes de las recetas con ingredientes tradicionales, les proponemos un delicioso chile ancho relleno de pollo. Es una variación a la típica receta de chiles poblanos frescos rellenos; en realidad el chile ancho es un chile poblano deshidratado. Antes de utilizarlo es necesario rehidratarlo, y después de eso tendrás un platillo con un sabor excepcional.

Pollo Al Chabacano

La semana pasada les compartimos dos recetas cuyo ingrediente principal es el pescado, y les aseguro que vale la pena probarlas. Primero tenemos la receta en video de esta semana, que se trata de un pastel de atún. Todos sabemos que el atún en lata es una opción económica y saludable, y cuando lo combinamos con los ingredientes correctos podemos lograr un resultado increíble como esta receta. A las personas que les gusta el salmón, les recomiendo el salmón picosito glaseado con soya. Si lo sirves sobre una cama de arroz al vapor, tendrás un plato completo con mucho sabor.

Pastel De Atun

Sabemos que el pollo es la proteína animal más consumida en México, y para que no lo prepares siempre de la misma forma, te recomiendo probar el pollo al chabacano sobre ensalada de quinoa. La mezcla de sabores es excepcional, además es un platillo lleno de proteína. Para estos días fríos se antojan platos reconfortantes, y lo primero que me vino a la cabeza fueron estas suculentas costillitas de cordero en salsa de jitomate. Debido a que lo más importante son las costillitas de cordero, es importante que sean de buena calidad.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 15 al 21 de enero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 8 al 14 de enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios