Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de noviembre

Menú semanal del 13 al 19 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos una semana corta después de un fin de muchas compras, eventos deportivos y culturales. Sabemos que en estas ocasiones cuesta trabajo regresar a la rutina, pero sí planeamos con antelación nuestro menú semanal, es mucho más fácil prepara la comida casera. A continuación podrán encontrar algunas opciones.

En esta ocasión tenemos dos ricas opciones vegetarianas para esta semana. Un platillo bastante versátil es la frittata con coles de Bruselas y champiñones. La puedes servir como plato fuerte acompañada de una ensalada, en un brunch o en una cena entre semana. Aprovechando los nutrientes de los ingredientes de temporada, otra rica y sencilla opción es el gratín de coliflor. Estas dos recetas demuestran que las recetas vegetarianas pueden ser exquisitas.

Gratin

Si queremos disfrutar de una proteína animal, nada como los productos del mar. En esta ocasión les compartimos una receta de atún fresco en salsa de balsámico. De por sí el atún es un producto con un sabor delicioso, y cuando lo acompañamos de la salsa correcta logramos un sabor exepcional. En una semana de puente y con muchas opciones de eventos deportivos, La Bibi nos dejó una infografía bastante útil para hacer una buena michelada.

Atun

El toque dulce de esta semana le corresponde a unos muffins integrales de calabaza. Son ideales en un desayuno otoñal acompañados de una buena taza de café o té. Aunque claro, también los puedes dejar como tentempié para media mañana o media tarde.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 6 al 12 de noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de octubre al 5 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir