Compartir
Publicidad

Comida de EsCultura: la decoración de tartas puede ir más allá de tu imaginación

Comida de EsCultura: la decoración de tartas puede ir más allá de tu imaginación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualidad, la fotografía de alimentos y el estilismo inherente han cobrando una gran importancia. Probablemente la causa radica en el crecimiento del uso de las redes sociales, y en el hecho de que casi todos llevamos una cámara en el bolsillo gracias a los smartphones.

Destacar en este tema no es nada fácil, y la originalidad y la perfección son los dos características que se buscan constantemente. La artista Jessica Leigh Clark-Bojin lo tiene claro y en su día a día, se dedica a lograr que sus tartas cumplan con ello.

Pies Are Awesome 2

Siendo el talento detrás de Pies are Awesome, Jessica ha llevado hasta limites insospechados la decoración de tartas y pays desde el 2016, combinando su amor por los postres con la inspiración por temáticas de la cultura pop: personajes, personas, escenas y más.

Pies Are Awesome 5

En sus palabras, su misión es demostrarle al mundo que no solo las tartas pueden competir cara a cara con los más sofisticados pasteles de boda o con los postres elegantes de las mesas más exigentes del mundo, sino que también pueden hacerlo de forma divertida y fácil. ¿Te atreverías a decorar así tus tartas?

Pies Are Awesome 4

Imágenes | Jessica Leigh Clark-Bojin
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Pasteles de boda inspirados en vestidos de Vera Wang
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: pinturas sobre bowls de smoothies para inspirar tus mañanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio