9 artículos de cocina y regalos foodie para celebrar a papá

9 artículos de cocina y regalos foodie para celebrar a papá
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En México y otras partes del mundo, cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre. Por lo tanto, este día se convierte en el mejor pretexto del mundo para celebrar a nuestros padres y recordarles que ellos son una parte importante de nuestras vidas.

Y para recordar que los papás también cocinan —y que lo hacen muy bien— te traemos una lista con nueve artículos de cocina y regalos foodie para celebrar a papá y consentirlo como se debe. Si ya estás a las carreras y no sabes que regalarle, llegaste al lugar indicado. Te compartiremos artículos que puedes conseguir en Amazon México y que, como bien sabemos, pueden llegar hasta las puertas de tu casa en muy poco tiempo.

Vaso de whisky para el mejor papá

Articulos De Cocina Y Regalos Foodie Para Papa 4

Sabemos que es realmente difícil encontrar un regalo padre y único para papá con un presupuesto limitado, por eso a todos los padres les encantará este vaso para que se prepare un whisky en las rocas como regalo. Se puede encontrar en Amazon México por solo 349 pesos.

Tarro de cerveza 'Welcome to the drunk side'

Articulos De Cocina Y Regalos Foodie Para Papa 7

Si por otro lado, tu papá fan de la cerveza y de Star Wars, te aseguramos que este tarro será un detalle increíble, además de que lo utilizará todo el tiempo. Recuérdale que lo tenga guardado en el congelador por si se le atraviesa cualquier excusa para tomar una cerveza bien fría. Lo puedes encontrar en Amazon México a solo 349 pesos. Además viene con portavasos temáticos.

Taza de R2D2

Articulos De Cocina Y Regalos Foodie Para Papa 10

Si tu papá es fan de Star Wars pero no toma tanta cerveza, también tenemos esta otra opción de una taza con forma del famoso droide de las películas R2D2 o como lo conocemos en México "Arturito". Además, este es un artículo de colección. Lo puedes encontrar por 545 pesos.

Taza con control remoto

Articulos De Cocina Y Regalos Foodie Para Papa 9

Este es el regalo perfecto para los papás gamer. Se trata de una taza sumamente creativa con agarradera de control remoto que puedes conseguir a tan solo 367 pesos.

Super delantal, para recordarle que es el maestro de la parrilla

Articulos De Cocina Y Regalos Foodie Para Papa 3

Este delantal, además de tener un diseño increíble que hará sentir a papá poderoso, será de gran ayuda para que no se ensucie o dañe su ropa mientras está preparando la carnita asada. Lo puedes encontrar en Amazon México a tan solo 350 pesos.

Asador portátil

Articulos De Cocina Y Regalos Foodie Para Papa 11

Si tu papá es de esos hombres aventureros que ama salir de día de campo, pero que hay veces que no puede llevar su asador para preparar carne asada porque el que tiene es muy estorboso, esta es la opción ideal. Se trata de un asador portátil que bien podría pasar por un maletín pero ¡pup! de la nada se abre y es un asador completamente funcional. Lo puedes encontrar en Amazon desde 799 pesos.

Utensilios para parrilladas

Articulos De Cocina Y Regalos Foodie Para Papa 12

Este juego de utensilios para parrilladas de la marca Salanders es un complemento perfecto para que tu papá ya no deje las pinzas de tu mamá repletas de hollín cada que prepara la carne asada. Se verá como todo un profesional. Lo puedes encontrar a 339 pesos en Amazon.

Coctelera de acero inoxidable

Regalos Dia Del Padre

Este es el kit completo para que tu papá se pueda lucir en las reuniones familiares como todo un barman, con los mejores cócteles de calidad profesional. Este set incluye un total de 12 piezas y lo puedes encontrar a solo 399 pesos.

Sacacorchos de acero

Articulos De Cocina Y Regalos Foodie Para Papa 1

¡Nunca está de más un buen sacacorchos para el hogar! A quién no le ha pasado que tienen muchas ganas de tomar una buena copa de vino para relajarse al final del día pero no puedes abrir la botella porque no encuentras un sacacorchos por ninguna parte. Seguro a papá también le ha pasado. Pero no hay que sufrir, regalale este Sacacorchos de calidad Gourmet a tu papá a tan solo 392 pesos.

Temas
Inicio