¿No te pasa que hay días en los que no sabes ni qué desayunar? Peor aún, abres el refri y solo tienes un par de ingredientes sueltos. Si te identificas, esta receta te va a sacar del apuro y además te va a encantar: huevo estrellado y tortitas de Nutella usando solo dos rebanadas de pan blanco.
Sí, leíste bien. Este desayuno se hizo viral hace unos días en la plataforma X (antes Twitter), gracias a la cuenta Tendencias en Argentina, que compartió un video con el paso a paso. Las reacciones no se hicieron esperar: algunos usuarios se mostraron fascinados, mientras que otros no se convencieron. Pero como bien dicen, para gustos... los desayunos.

Preparación:
Unta un poco de Nutella o mermelada en el centro de una rebanada de pan blanco.
Si tienes fruta, como plátano, añade una rodajita sobre la Nutella.
Coloca la otra rebanada encima, como si armaras un sándwich.
Con un vaso o una copa, corta el centro del pan para formar una tortita rellena. ¡No tires los bordes del pan! Te servirán para el siguiente paso.
En un sartén caliente, derrite un poco de mantequilla o margarina y dora la tortita por ambos lados hasta que esté crujiente y caliente.
En esa misma sartén, coloca los bordes del pan, agrega un chorrito de aceite en el centro y rompe un huevo dentro del hueco. Cocina hasta que el huevo quede estrellado, sazona con sal y pimienta.
Sirve el huevo estrellado acompañado de la tortita dulce. ¡Listo!

Es perfecta para un desayuno rápido, fácil y diferente. Además, te permite aprovechar lo que tienes en casa y combinar sabores dulces y salados de una forma divertida y creativa.
Por cierto, esta receta es para una persona, pero si tienes más pan blanco y huevos, puedes hacerla para toda la familia, pareja, amigos, ¡o más para ti!
También te puede interesar: Encontré esta wafflera y ahora preparo deliciosos desayunos que me encanta acompañarlos con fresas, moras y frambuesas
Ver 0 comentarios