La exMasterChef Itzel Paniagua inaugura su Taller Gastronómico en México. Aprende a cocinar de manera profesional y divertida

La exMasterChef Itzel Paniagua inaugura su Taller Gastronómico en México. Aprende a cocinar de manera profesional y divertida
Sin comentarios

La exconcursante de MasterChef México 2020, Itzel Paniagua, inauguró su Taller Gastronómico, proyecto con el que quiere mostrar a la gente la pasión que siente por la gastronomía y lo divertido que puede resultar cocinar, además de todo lo que aprendió siendo participante del reconocido programa de televisión.

La chef Itzel Paniagua, quien fue finalista de MasterChef México 2020, busca transmitir a la gente que le interesa la gastronomía, la pasión que siente por ésta, es así que el formato y el espacio en el que se realizarán los talleres, están pensados como un espacio en el que maestros y alumnos podrán interactuar directamente, para descubrir sabores, olores, técnicas y todas las experiencias deliciosas que se desprenden de la gastronomía.

Qué encontrarás en el Taller Gastronómico de Itzel Paniagua

Taller Gastronomico Itzel Paniagua 3
En el Taller Gastronómico de Itzel Paniagua podrás vivir numerosas experiencias gastronómicas.

Para estas sesiones, los talleres gastronómicos se impartirán por la exconcursante, además de reconocidos chefs invitados como Fer Palazuelos y Pepe Campero, entre otros. En estas clases podrás aprender a hacer pastas y pizzas, postres saludables, maridajes con diferentes vinos y platillos; también aprenderás de las diferentes cocinas del mundo, como la asiática.

Taller Gastronomico Itzel Paniagua
En el Taller Gastronómico de Itzel Paniagua, al finalizar podrás degustar los platillos que preparaste y también con una cata maridaje.

Durante la inauguración de este taller, asistieron importantes figuras de la gastronomía en México como el chef Fernando Stovell, Gaby Ruiz, mejor chef de México en 2019; Josefina López, chef de Chapulín y Laura Santander, Court of Master Sommelier y Maestra Tequilera, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Germán González Bernal, el ganador de MasterChef Jr. 2017, Diego Fernández, el también concursante de MasterChef México y Cuauhtémoc Blanco Jr., entre otros.

Dónde tomar el taller

El Taller Gastronómico de Itzel Paniagua está ubicado dentro de la Plaza Grand San Ángel en Amargura 17, alcaldía Álvaro Obregón, y puedes obtener más información de las clases, los maestros y costos a través de su cuenta de Instagram El Taller Gastronómico.

No te pierdas la receta para preparar los tradicionales Chiles en Nogada que nos compartió la exMasterChef Itzel Paniagua.

Temas
Inicio