Compartir
Publicidad

Ahora podrás aprender a cocinar como Massimo Bottura con este curso gastronómico en línea

Ahora podrás aprender a cocinar como Massimo Bottura con este curso gastronómico en línea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chef italiano Massimo Bottura, dueño de la Osteria Francescana, el restaurante número 1 del mundo, según la lista vigente de The World's 50 Best Restaurants, dará un conjunto de clases en línea con los secretos de su cocina.

Las lecciones en video estarán alojadas en la plataforma MasterClass, que se ha hecho famosa por ser una startup de educación en línea donde las celebridades enseñan mediante cursos con varias sesiones. La clase de Bottura estará disponible en 12 entregas, por las que habrá que pagarse una tarifa única de 90 dólares para acceso ilimitado, o una cuota anual de 180 dólares que dará acceso ilimitado a todos los cursos de Master Class.  

Este contenido estará encaminado a enseñar nociones básicas de cómo preparar básicos de la comida italiana, reinterpretados a versiones modernas. Las enseñanzas vendrán directamente del creador de la Osteria Francescana, así como del sous chef del sitio, Takahiko Kondo.

Si te animas a tomarlo, podrás reproducir en casa las recetas de sus famosos tortellinis, brodo vegetariano, risotto de calabaza, tagliatelle con ragú, soufflé de pannetone y su internacionalmente conocida Emilia Burger.

Una de las ventajas de esta forma de aprendizaje en línea es que puedes acceder a ella en cualquier lugar y dispositivo, así como que en este caso te dan un libro de recetas con información para que refuerces lo que vayas aprendiendo de la mano de Bottura.

¡Ahora podrás impresionar a todos la próxima vez que los invites a cenar!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio