Compartir
Publicidad

Karime López es la chef mexicana detrás de Gucci Ostería, el nuevo restaurante de Massimo Bottura

Karime López es la chef mexicana detrás de Gucci Ostería, el nuevo restaurante de Massimo Bottura
0 Comentarios
Publicidad

Massimo Bottura es considerado uno de los mejores cocineros del mundo, y el talento detrás de Osteria Francescana, restaurante con el que ha logrado tener las tres estrellas Michelin. Este año lo ha iniciando diversificando tu portafolio con la apertura de un museo restaurante, de la mano de la firma de moda Gucci.

Ubicado en Florencia, Italia, Gucci Garden abrió oficialmente al publico el pasado 10 de enero. En el pueden apreciarse diversas galerías de piezas de Gucci, tanto contemporáneas como vintage, una boutique, piezas de arte, y Gucci Ostería, el nuevo restaurante de Massimo Bottura dirigido por la chef mexicana Karime López.

Gucci Osteria

El menú de Gucci Osteria es completamente nuevo y está inspirado en los viajes alrededor del mundo de Massimo Bottura, cuyo equipo de cocina se ha caracterizado por estar compuesto casi en su totalidad por jóvenes talentos de distintas nacionalidades.

De entre ellos, ha elegido a la chef Ana Karime López para dirigir la ejecución de las nuevas recetas. Ella, es originaria de Querétaro y en su trayectoria profesional ha estado en las cocinas de reconocidos chefs como Virgilio Martínez, René Redzepi y el mexicano Enrique Olvera. Así, Central en Perú, Noma en Dinamarca, Ryugin en Japón y Pujol en la Ciudad de México son algunos de los restaurantes donde ha mostrado su forma de ver el mundo a través de la cocina.

Imágenes | Reporter Gourmet, Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio