Publicidad

Te decimos cómo identificar los distintos tipos de cerveza

Te decimos cómo identificar los distintos tipos de cerveza
Sin comentarios

Publicidad

La cerveza es una de la bebida de mayor consumo a nivel mundial. En México tomamos un promedio de 60 litros de cerveza al año. Esto nos coloca como uno de los mayores consumidores a nivel mundial, sin llegar al consumo per cápita de los habitantes de República Checa que toman más de 140 litros al año de su cerveza favorita.

Sin duda se trata de una bebida que mucha gente ama en todo el mundo. Es tanto así, que con el paso del tiempo su disfrute se ha especializado y ahora sabemos datos curiosos como el de que antes eran las mujeres quienes se encargaban del noble arte de catarlas. Esto ocurría en el Perú Antiguo, donde las mujeres de élite eran las únicas que podían sopesar sus características organolépticas. Por cierto, ¿también sabías que uno de los cráteres de la Luna se llama "cerveza"? Qué precioso.

Existen dos tipos de cervezas que se clasifican según su tipo de fermentación: las lagers de baja fermentación y las Ale de alta fermentación. Cada uno de estos tipos de divide en muchos estilos de los cuales te presentamos lo más populares. Hoy, en este Día Internacional de la Cerveza te presentamos en una infografía las cervezas más populares.

Cervezas Populares Infografia

Directo al Paladar México | ¿Cuántas calorías tiene una cerveza? Infografia
Directo al Paladar México | ¿Cuantas calorías tiene una pizza? Infografia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir