Publicidad

Peñafiel no representa riesgo para la salud:Profeco

Peñafiel no representa riesgo para la salud:Profeco
Sin comentarios

Publicidad

Profeco entregó los resultados correspondientes a los estudios realizados al agua mineral Peñafiel y concluyó que los niveles de arsénico se encuentran dentro de los niveles permitidos.

El Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor señaló que el agua mineral de la firma Manantiales Peñafiel SA, no representa peligro para la salud porque contiene entre 0.004 y 0.005 miligramos de arsénico por litro, siendo el nivel máximo permitido el 0.01 miligramos por litro.

El estudio se realizó entre el 24 y 29 de abril de acuerdo a la NOM-201-SSA1-2015, Productos y servicios. Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel. Especificaciones sanitarias, y quedó de acuerdo a lo establecido por la norma.

Por otro lado, Profeco se encuentra en proceso de análisis del agua mineral Peñafiel de sabor, resultados que se darán a conocer próximamente mientras que Peñafiel informó que el laboratorio Exponent Inc, ubicado en los Estados Unidos de América, realizó un estudio, mediante el cual señaló que el nivel del metal pesado se encuentra dentro del límite normal.

Peñafiel señala que realiza trabajos de mejora en los Sistemas de Filtración de Agua en su planta ubicada en Tehuacán, Puebla y en la que se encuentra en Tlajomulco, Jalisco con el objetivo de reforzar el control y calidad del sistema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir