Publicidad

Ella es Pink Flaminga: la cerveza especial por el Día de la Mujer que pronto lanzará Wendlandt

Ella es Pink Flaminga: la cerveza especial por el Día de la Mujer que pronto lanzará Wendlandt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Así como lo lees: una cerveza hecha por 15 mujeres pertenecientes al staff de la cervecería Wendlandt, de Ensenada, Baja California, está por ver la luz, con motivo del Día de la Mujer.

Acá te contamos más detalles sobre esta edición especial que viene con mucho lúpulo y girl power.

El nombre de esta edición especial es Pink Flaminga, y se trata de una Brut Rosé IPA de 6% Alc. Vol., que en boca es seca y tiene notas florales muy marcadas. Lo de IPA no es fortuito: sí, esta cheve es femenina, y eso conlleva un perfil muy lupulado.

Captura De Pantalla 2020 02 27 A La S 13 50 40 Foto de @monicamatzphoto
Captura De Pantalla 2020 02 27 A La S 13 51 23 Foto de @monicamatzphoto

Cabe mencionar que Pink Flaminga fue posible gracias a una colaboración con la Pink Boots Society, una organización que apoya a mujeres dentro de la industria, a una escala global.

Captura De Pantalla 2020 02 27 A La S 13 51 56 Foto de @monicamatzphoto
Captura De Pantalla 2020 02 27 A La S 13 52 24 Foto de @monicamatzphoto

Si ya salivaste un poco, nada más que de pensar en lo fresca y deliciosa que viene esta cerveza, solo tenemos una mala noticia para ti: aún no puedes comprarla. Pink Flaminga está inspirada en el Día de la Mujer, y en lo mucho que las mujeres aportan a la industria cervecera nacional y mundial, pero podrá conseguirse solo a partir del 20 de marzo, dentro del Ensenada Beer Fest 2020.

Luego de esa fecha ya podrás comprarla a nivel nacional en presentaciones de lata y barril. Vale la pena la espera. Wendlandt fue reconocida en 2019 como la mejor cervecería de México, por la Copa MX, y estamos seguros que esta edición especial vendrá de muy buen nivel.

¡Salud!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios