Compartir
Publicidad

Wine2Go, una botella de vino plegable

Wine2Go, una botella de vino plegable
0 Comentarios
Publicidad

Transportar vinos, licores y otros líquidos no siempre es sencillo, y menos cuando realizaremos con ellos viajes largos, pues las botellas de cristal siempre corren el riesgo de romperse. Para que no tengamos más ese problema llega Wine2Go, una botella plegable, reutilizable, flexible y altamente portátil, con capacidad para guardar los 750 mililitros de una botella de vino.

Wine2Go además tiene una tapa a prueba de fugas, y gracias a su diseño es perfecto para llevar nuestro vino a cualquier lugar, ya sea para ir de excursión, acampar, hacer un picnic lejos de casa o llevarlo a fiestas sin tener que cargar la voluminosa y frágil botella de cristal.

El creador de esta ingeniosa botella de vino plegable es Garth Williams, un entusiasta del vino que al igual que todos se enfrentó alguna vez a este problema. Diseñó Wine2Go cerciorándose de que no hubiera transferencia de sabor, de modo que se conserva sin alteraciones el sabor de nuestra bebida. Por si fuera poco, la boca de la botella Wine2Go es ancha, por lo que es fácil de llenar y vierte como si fuera una botella real.

Dado que Wine2Go es un envase reutilizable, es necesario limpiarlo con agua tibia y dejarlo secar al aire; no es recomendable lavarlo en el lavavajillas. Tiene un precio de 13 dólares y cuenta con envío internacional.

Más información | Wine2Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio