Publicidad

Wine Squirrel, el decantador que preserva el vino por semanas

Wine Squirrel, el decantador que preserva el vino por semanas
1 comentario

Publicidad

Tomar una copa de vino durante una comida cualquiera o después de una jornada larga es un gusto que muchas personas tienen y que incluso de ha demostrado que provee a nuestro organismo de muchos beneficios de salud. Sin embargo, una complicación que a veces nos detiene de hacerlo es que no podemos servirnos únicamente una o dos copas sin preocuparnos de que el vino restante en la botella se estropee si no lo consumimos.

De este problema, es que hay en el mercado varios productos que buscan preservar el preciado vino por más tiempo. Uno de los más recientes es Wine Squirrel, un decantador que puede preservar tanto una copa como una botella entera de vino durante semanas, sin que el vino pierda sus sabor.

Para lograrlo, Wine Squirrel ha sido diseñado con un mecanismo de sellado único, que permite sellar herméticamente el decantador justo a la altura de a la que queda la cantidad de vino que deseamos conservar. Lo que hay que destacar de este sistema de sellado ajustable, es que incluso se puede colocar el decantador horizontalmente o invertirlo completamente sin que se derrame una gota.

Wine Squirrel 2

Así es como Wine Squirrel mantiene el sabor del vino durante semanas, haciendo que al abrir una botella de vino tengamos que tomarnos toda para evitar que se desperdicie. Ha sido desarrollada por Forever Products LLC junto con D3 Designs'Clive Solari, quienes han logrado no solo un decantador con un sellado excepcional sino también con un diseño elegante y moderno.

Más información | Wine Squirrel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios