Publicidad

Vino-Tini, la copa de vino que también es para Martini.

Vino-Tini, la copa de vino que también es para Martini.
Sin comentarios

Publicidad

Como seguramente ya te habrás dado cuenta, soy un gran aficionado de la cristalería en general y medio obsesivo con las copas de vino y los vasos de todo tipo. Siempre estoy buscando las últimas novedades o los modelos más originales para compartirlos con ustedes.

Hoy les traigo la copa Vino-Tini, muy original por su doble diseño que le permite ser copa de vino y copa para Martini. El concepto es tan sencillo que me atrevería a preguntar cómo es posible que no se le haya ocurrido a alguien antes.

Las copas Vino-Tini están hechas en cristal sin plomo soplado artesanalmente y de la mejor calidad. La fineza del trabajo hace resaltar las finas líneas que le dan a cada copa una estructura elegante y definitivamente espectacular.

Vino Tini 1

Personalmente ya estoy pensando en ordenar un set de esta copas para tener un objeto de cristalería de excelente factoría. El costo de cada copa doble Vino-Tini es de unos $350 pesos aproximadamente y las puedes pedir en línea para tu mayor comodidad.

Directo al Paladar | Pechugas en costra de sal y paprika. Receta Directo al Paladar | Pollo salteado con espárragos. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios