Publicidad

Tablas para sushi con un toque divertido

Tablas para sushi con un toque divertido
Sin comentarios

Publicidad

El consumo de sushi es muy grande en México y ya es común encontrar una oferta bastante amplia de esta especialidad japonesa. Por supuesto que las preparaciones de sushi han sido mexicanizadas para responder al gusto local y hacerse así aun más consumidas.

Hace unos días encontré en línea estas tablas para sushi que me parecieron verdaderamente hermosas y divertidas. Hechas por el despacho de diseño Studio Alchemico, cada tabla reproduce el cuerpo de un japonés en traje tradicional así como el de una japonesa.

Tabla Sushi 2

El kit de cada producto está compuesto por una tabla principal que es el cuerpo y dos pequeños recipientes para poner las salsas que representan la cabeza y el peinado de los personajes.

Tabla Sushi 3

Los materiales utilizados son la madera y la cerámica que han sido seleccionados para ser resistentes a los alimentos ser fácilmente lavados. Las medidas son de unos 40 cm de largo por 15 de ancho por lo que podrás colocar una buena cantidad de sushi y darte gusto de manera irónica.

Si te interesa adquirir estas divertidas tablas para sushi lo puedes hacer en línea a un costo de unos $1,500 pesos aproximadamente.

Directo al Paladar | Pay de pollo y cebolla. Receta
Directo al Paladar | Quesadillas norteñas. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir