Compartir
Publicidad

SushiQuik, un kit para hacer sushi de forma rápida y divertida

SushiQuik, un kit para hacer sushi de forma rápida y divertida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A quienes les gusta el sushi seguramente alguna vez se han planteado prepararlo en casa, y la verdad es que no es tan difícil y sólo se requiere algo de práctica y aprender de nuestros errores, como en todo. Para ayudarnos a que preparar sushi en casa sea más fácil, rápido y divertido ha surgido SushiQuik, un conjunto de utensilios con todo para preparar y degustar el tradicional plato japonés.

Este set se promociona como la forma más fácil de hacer sushi, y su uso es seguro para toda la familia. Fue desarrollado con el objetivo de que todos puedan aprender a hacer sushi, de modo que viene con un marco de entrenamiento para aprender a esparcir el arroz de manera adecuada sobre el alga y en la cantidad correcta, y para no tener pretexto de que el arroz se adhiere a las manos, este marco va acompañado con una pala antiadherente.

SushiQuik 1

En lugar de la estera de bambú tradicional para enrollar el sushi, el kit incluye una estera flexible, hecha del mismo material de todos los demás utensilios del conjunto, también antiadherente, de modo que es fácil enrollar aquellos rollos con arroz en el exterior, aunque, por su forma es probable que los rollos no sean exactamente cilíndricos y tengan algunos lugares planos, dependiendo del grosor que le demos.

Sushikit 2

Dado que uno de los principales problemas a la hora de preparar sushi es cortarlo sin desbaratarlo y en trozos del mismo tamaño, Sushiquik también incluye un utensilio guía para ayudarnos en la tarea. Y desde luego, también pensaron en incluir dos pequeños tazones para que sirvamos la salsa de soya.

Por último este kit para hacer sushi creado para principiantes, Sushiquik tiene un costo de 35 dólares y puede adquirirse a través de Amazon.

Más información | SushiQuik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio