Compartir
Publicidad

Spreadthat!, un cuchillo para mantequilla que usa la temperatura corporal

Spreadthat!, un cuchillo para mantequilla que usa la temperatura corporal
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada les contaba de un proyecto en KickStarter denominado ButterUp, un cuchillo especialmente diseñado para untar la mantequilla, aún cuando está fría, y por lo visto, es un problema que muchos quieren resolver. Así, he encontrado otra propuesta interesante, se llama Spreadthat! y es un cuchillo para mantequilla que usa la temperatura corporal para esparcirla en el pan.

Se trata de un cuchillo con diseño futurista y recubierto en titanio, el cual además de darle un acabado muy atractivo, sirve para conducir y transferir el calor de nuestra mano a la hoja del cuchillo, resultando en que la mantequilla, o la mermelada, o el chocolate o lo que sea que queramos esparcir en nuestro pan se suavice, haciendo la tarea mucho más sencilla.

spreadthat

Como ven, es una solución muy práctica, con buenos resultados e incluso ecoamigable, puesto que no necesita electricidad ni baterías para funcionar correctamente. Le toma apenas 20 segundos alcanzar la temperatura necesaria para comenzar a derretir la mantequilla. Necesario mencionar que el titanio usado no es tóxico y que es seguro usarlo con los alimentos. Lo he encontrado en Amazon a un precio de 19.99 dólares.

Más información | Werd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio